Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Angie y a disfrutarlo.
Por cierto, tengo que renovar móvil. De hecho, urgentemente. Como dependiendo del modelo que uno tenga, las opciones que se emparejan con el bluetooh son más o menos. Podriáis comentarme el resultado de vuestros teléfonos? Ya he mirado el link de Mazda, pero es un poco rollo porque hay que meter modelo tras otro para que te haga un resumen de las funciones disponibles. Con lo fácil que sería un listado, pdf, etc
Graciassss!!!
+1?? no entiendo, perdón
+1?? no entiendo, perdón
Gracias, Willo!! así lo haré, como he dicho antes ando algo perdida en esto de los foros. Gracias, de nuevo!!Para esto y cualquier otra consulta, abré un nuevo hilo mejor, por si no mezcalmos todo y en cualquier foro lo importante es el orden, para encontrar todo lo que necsitamos mas facilmente.
de todas formas ya hay algo de información sobre esto... usa el botón de BUSCAR (arriba) para localizar cualquier mensaje o hilo que quieres leer.
Ahora a correr por esas carreteras de Valencia, a velocidades legales eeeeh...
![]()
Bueno, bueno...que le de un alegrón al gasolina cuando acabe el rodaje hombre! Que éste motor es agradecido y tira lo que no está escrito si lo sabes llevar![]()
Bueno, bueno...
desde luego, no me extraña que no lo disfruten xD tienen que andar más pendientes de mirar el consumo y el aceite que otra cosano se atreven por que les sube la media de consumo![]()
desde luego, no me extraña que no lo disfruten xD tienen que andar más pendientes de mirar el consumo y el aceite que otra cosa![]()
No no, solo repartimos a diestro y siniestrohola heladeros, que está hablando mal de diesel?![]()