hola a todos!!!

:mad:una vez visto me sale 1200 € más caro que con los precios que me dieron en el concesionario de alicante.:mad::mad:

una vez visto me sale 1200 € mas caro que con los precios que me dieron en el concesionario de alicante
Es lo que tienen las novedades. Ahora falta comprobar si verdaderamente vale la pena pagar eso de mas o tener 1200€ para gasolina

Lamentable la actuación de ese concesionario , y no me parece solo un error , yo veo algo de mala fe en su proceder.
Como tu bien dices , al tener tu anterior vehículo en su poder ,eres casi un rehen.
Te pediría k compartieras con nosotros que concesionario es ese , como aviso a posibles compradores.
Animo de todos modos.

Cuando me.pase por el concesionario os explico, su respuesta es que aun le quedaban del modelo 2014.

Cuando me.pase por el concesionario os explico, su respuesta es que aun le quedaban del modelo 2014.
a todos los conces les quedan del modelo 2014.. pero si a ti te han presupuestado el modelo 2015.. ahora no se pueden echar atrás....
Cosa distinta es que hayais hablado de palabra del modelo 2015.. pero el comercial, pensando mas en la cena de navidad que en la venta que estaba haciendo, haya tecleado el presupuesto como modelo 2012-2014 .. le haya salido algo mas barato.. y ahora al darse cuenta de su error esté reculando...
en fin.. yo de mayor quiero será comercial...:p:p:p:p:p... y encima cambiar de coche cada 6 meses...

Yo pienso que, además de poner modelo 2013 o 2015, supongo que los detalles también debe de concretar style o style+ y alguna otra cosa en cuanto a packs distinga si se hablaba de 2013 o 2015

Cuando me.reservó el.modelo 2015 no era oficial, solo en la previsión ponía entrega febrero2015 y en mazda España me confirmaron que.se había pedido.modelo nuevo. Estos hechos ya.están puestos.en su conocimiento.

Volver