Hola a todos

Febrero

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
me gustaría presentarme. Somos una pareja que está pensando en comprarse un cx5. Nuestra idea es un 150 cvv style + 2wd diésel con navegador y el paquete Safety (eso del modelo 2013 que es el que estábamos viendo el mes de dic). Nos hemos estado esperando a vender un coche que teníamos bmw 318d, del cual estábamos encantados, pero estamos esperando al segundo bebe (salgo de cuentas hoy) y al ser un coche deportivo, era incomodo para meter a los niños en las sillas, los dos carros. Necesitamos un gran maletero (nos gusta mucho que se bájela parte del asiento central). No tenemos una plaza de garaje extremadamente grande, y nuestro bowling era Justito. Este modelo solo sobrepasa 2 cm frente al nuestro.
Tenemos algunas dudas y nos gustaría que nos ayudaseis. Somos de Valencia y aquí solo hay un concesionario, alguien sabe donde son los precios más accesibles? Otra duda es el mantenimiento, es muy caro?
Quería saber pros y contras del coche. Si alguien tiene el nuevo, sigue haciendo lo mismo con los retrovisores? Mi marido dice de comprar el automático, yo nunca lo he llevado, pero merece la pena? Los asientos de cuero, son posible con la versión style +? El viernes pasado vendimos nuestro coche y estamos ilusionados, tanto piren nacimiento de nuestro segundo hijo como por la elección de nuestro coche... Esperamos que nos podáis ayudar.

Hola Febrero, bienvenida al club ;)

Enhorabuena por el niño que llega :thumbsup:

Concesionarios en Valencia, Mazda indica 4 en su página. Como no son muchos, mira en los 4 (precios, disponibilidad del modelo que buscáis, colores, etc)
https://www.mazda.es/localiza-tu-concesionario/

Concesionario Val.jpg

En cuanto a precios, hay mucho escrito en el siguiente hilo
https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/

Nadie tiene todavía el restyling. Tardan entre 3 y 4 meses en ser entregados y los primeros se van a entregar en unos días.

En cuanto a pros y contras, es algo relativo, ya que lo que a unos molesta a otros en absoluto. Y lo mismo en cuanto a lo que gusta. En el foro hay toda la información que quieras sobre casi cualquier duda o pregunta que tengas. Búscalo y tendrás respuestas a todo.

Los retrovisores siguen vibrando en casi todos los coches de la versión que había hasta ahora. De la nueva aún no sabemos nada, ya que nadie lo tiene todavía.
.

Bienvenidos y enhorabuena por el bebé. Son muchas las preguntas.... a ver si entre todos. Comodidad y amplitud maletero muy buenos. Lo de división 40:20:40 es maravilloso. El mio es manual por "presiones de mi marido y mi hija mayor que se acaba de sacar el carnet" jaja, pero probé el AT y me encantó. Suerte con la elección y con el parto.

Ahhhh, a mi no me vibran los retrovisores :)

Última edición por un moderador:
Gracias por contestar tan rápido. He estado leyendo y hay cosas que no tiene, como el cierre automático cuando te pones en marcha, no me lo había planteado ni que no tuviera eso.En Valencia pone que hay 4 concesionarios, pero dos son del mismo y el resto solo son taller. Que comparativa tiene con otros coches de su altura? Es que no queremos equivocarnos. El paquete Safety y navegador son prácticos?

Bienvenida, Febrero...!!! y enhorabuena por tu próxima maternidad; qué todo salga muy bien...!!!

Gracias por contestar tan rápido. He estado leyendo y hay cosas que no tiene, como el cierre automático cuando te pones en marcha, no me lo había planteado ni que no tuviera eso.En Valencia pone que hay 4 concesionarios, pero dos son del mismo y el resto solo son taller. Que comparativa tiene con otros coches de su altura? Es que no queremos equivocarnos. El paquete Safety y navegador son prácticos?

El cierre centralizado de puertas SOLO es automático (apertura y cierre) en las versiones Luxury (la superior). En el Style no. Pero todos llevan un botón en la puerta del conductor para poder cerrar todas las puertas y abrirlas luego.

También puedes buscar concesionarios en otras zonas, cercanas a Valencia... Alicante, Murcia, Albacete, Teruel, etc. Compra dónde mas te guste de trato y en cuanto a precio y luego puedes llevarlo a cualquier concesionario o taller para el mantenimiento.

Comparativa con otros coches, en cuanto a qué? Por que se pueden comparar mil cosas en un coche. Existen muchas revistas con comparativas... que puedes mirar por internet.

Última edición:
Bienvenidos! Y enhorabuena...

El coche tiene amplitud para vuestras necesidades, yo tengo tres niños y me valgo.

El mantenimiento yo aún no lo he vivido pero en la web los precios parecen razonables.

Lo del automático yo lo he tenido 8 años y es muy cómodo pero quise volver a manual. Mi mujer estaba encantada con el y lloró por las esquinas cuando lo perdió.

Hola Febrero, enhorabuena por el bebé y se bienvenida.
Si te sirve de algo yo soy de la zona de Alicante, he mirado precios en Alicante, Elche, Murcia y Ciudad Real. En el sitio que me dejaron mejor precio fue en Alicante, en los demás me intentaron "timar" con el precio de mi coche usado que también era un bmw. El comercial de Alicante desde el primer momento me dio el precio más ajustado de todos y me ha facilitado mucho las cosas con el coche usado.
Estoy a la espera del CX-5 2015 automático. Después de llevar un automático durante 7 años te puedo asegurar que ya NUNCA más cambiaré a manual, aunque supongo que muchos pensarán otra cosa, para gusto los colores, jejeje.
Espero te haya podido ayudar en algo.
Un saludo.

Pues en las comparativas de revistas especializadas suele quedar muy bien. En el análisis de la OCU de octubre 2014 quedó como la Compra Maestra.

Bienvenido y felicidades por la maternidad!

Yo me comprado un style+ 2015 y si le puesto piel, no me viene de fabrica y por eso me tarda unos días más, pero ellos se encargan de todo (concesionario)

Sed bienvenidos los 4.

Hola, bienvenidos. Yo nunca pensé en automático y es un acierto total. Merece la pena al 100%. Ahora me cuesta coger el otro coche manual.

Bienvenida Febrero y enhorabuena por el bebé que esperáis. :p

Volver