Febrero
Forero Activo
me gustaría presentarme. Somos una pareja que está pensando en comprarse un cx5. Nuestra idea es un 150 cvv style + 2wd diésel con navegador y el paquete Safety (eso del modelo 2013 que es el que estábamos viendo el mes de dic). Nos hemos estado esperando a vender un coche que teníamos bmw 318d, del cual estábamos encantados, pero estamos esperando al segundo bebe (salgo de cuentas hoy) y al ser un coche deportivo, era incomodo para meter a los niños en las sillas, los dos carros. Necesitamos un gran maletero (nos gusta mucho que se bájela parte del asiento central). No tenemos una plaza de garaje extremadamente grande, y nuestro bowling era Justito. Este modelo solo sobrepasa 2 cm frente al nuestro.
Tenemos algunas dudas y nos gustaría que nos ayudaseis. Somos de Valencia y aquí solo hay un concesionario, alguien sabe donde son los precios más accesibles? Otra duda es el mantenimiento, es muy caro?
Quería saber pros y contras del coche. Si alguien tiene el nuevo, sigue haciendo lo mismo con los retrovisores? Mi marido dice de comprar el automático, yo nunca lo he llevado, pero merece la pena? Los asientos de cuero, son posible con la versión style +? El viernes pasado vendimos nuestro coche y estamos ilusionados, tanto piren nacimiento de nuestro segundo hijo como por la elección de nuestro coche... Esperamos que nos podáis ayudar.
Tenemos algunas dudas y nos gustaría que nos ayudaseis. Somos de Valencia y aquí solo hay un concesionario, alguien sabe donde son los precios más accesibles? Otra duda es el mantenimiento, es muy caro?
Quería saber pros y contras del coche. Si alguien tiene el nuevo, sigue haciendo lo mismo con los retrovisores? Mi marido dice de comprar el automático, yo nunca lo he llevado, pero merece la pena? Los asientos de cuero, son posible con la versión style +? El viernes pasado vendimos nuestro coche y estamos ilusionados, tanto piren nacimiento de nuestro segundo hijo como por la elección de nuestro coche... Esperamos que nos podáis ayudar.