Hola.... Con dudas ando!!

Bienvenido. Si pruebas la bestia, que sea después de probar el Nissan, ahí te darás cuenta de la gran diferencia entre ambos en todos los aspectos.

Bienvenido. Si pruebas la bestia, que sea después de probar el Nissan, ahí te darás cuenta de la gran diferencia entre ambos en todos los aspectos.
Javman, a esto le podemos aplicar la propiedad conmutativa, es decir, el orden de los factores no altera el producto.
Yo probé el RAV4 de 120 CV después de probar el CX5 de 150 CV y cambio manual y después de la satisfactoria experiencia de la primera prueba, la del Toyota me dejó bastante frío. Seguramente hay gente que no necesita más, y lo entiendo, pero aquello no iba ni "patrás". Recuerdo que me decía el comercial... "pero ¡písale, písale sin miedo!, verás como tira"... jijijiji... llevaba el pie pegado a las tablas. Eso lo haces con el CX5 y despegas.

Y luego, el refinamiento del sonido del motor de uno y otro... en fin, que no hay color. Luego me quería traer el 150 CV para que lo probara, pero ya le dije que no. Desde que probé el CX5 ya sabía cual iba a ser mi nuevo coche.

Hace una hora que he vuelto de medir un local a 35 km de Cartagena y es una delicia cogerlo después del trabajo para conducirlo. A 100 km/h por la vía rápida de la manga, con el climatizador puesto y la radio. Solo se oye la música y nada más.

Se me ha adelantado Pass mientras escribía. :D

Última edición por un moderador:
Tu sabiduria no tiene fronteras, amigo javi[/QUOT

:whistling::whistling::p:p
emoticonos-gratis-11.gif

Bueno, bueno... Mil gracias chicos!
Por lo que se ve el sabado habre caido en las garras... Es el dia en el que dberia probarlo si los del concesionario no me ponen pegas. Muchas ganas.
Una de las cosas que comentaba, y ya os lo diré el finde, es saber si voy a notar esa suavidad a la hora de conducirlo o no, y si eso me va a condicionar. Ya lo veremos, y os lo diré.
No hacemos mchos Km al año, pero si q espero que el consumo no sea mucho mas alto que el QQ.
Os estoy informando en breve!

El consumo depende del motor. El 110 de QQ consume poco. Pero el consumo del 150 Mazda es muy razonable para el tipo de vehículo que es. Y lo que se disfruta, ni te cuento.

Hola Gusiel,
como dicen los compis creo que el QQ no tiene ni comparacion con la bestia. Y ya para convencerte del todo te dire que en BCN lo puedes tener el mismo tuyo por: 25.300€ . Si estas interesado hablamos por el foro pero charla privada y te doy mas detalles del conce.
Un saludo,

Volver