Hola.... Con dudas ando!!

¡Bienvenido, gusiel! :)

Pruebalo, el cx5 se compra probandolo... Tampoco sé de que vehículo vienes. Yo entré en el foro después de realizar los descartes. El club me hizo decantarme a elegir el pack safety... Probé el QQ de nissan y me tiró atrás su vinculación a renault, (vengo de tener scenic1.9d año 2004, con problemillas varios) fue probar el cx5 y me enamoré... Probé el rav4 también y....... Que no.... Muy.... Frio es la palabra, el bmw... Incomodo, aunque el x3 muy chulo, pero echale pasta para llegar a los niveles de equipamiento de la bestia.... O sea, en resumen.... PRUEBALO!!!!

Pero cuando se dice probar, es probar. ..... Ehhhhh???? Ya me entendeis.... Donde lo he comprado yo me lo dejaron una mañana, sin nadie a tu lado que te diga ves aquí ves allí.... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Ahhhhh.... Se me olvidaba también probé el crv y kuga y....... Que no!!!!! El cx5 sin dudas....

Pero cuando se dice probar, es probar. ..... Ehhhhh???? Ya me entendeis.... Donde lo he comprado yo me lo dejaron una mañana, sin nadie a tu lado que te diga ves aquí ves allí.... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Ahhhhh.... Se me olvidaba también probé el crv y kuga y....... Que no!!!!! El cx5 sin dudas....

+ 1.000. Doy fe de ello!!!

Muy buenas...!
Pues resulta que ayer probé el Mazda CX5.

Y en contra de lo que creía y de lo que había leido.... me gustó mucho su conducción, pero no tanto como para compensar el interior, que, la verdad, nos dejó un poco fríos. La verdad es que creo ser la única persona en este foro con estas opiniones, jeje.
Es cierto, que, en cuanto a la conducción, mucho mejor que el QQ, sin lugar a dudas: el motor más fino, más suave, y con mucha más aceleración. Eso fue genial.

El QQ nos gustó mucho más su diseño (interior, sobretodo...), pese a que la calidad de los materiales se nota más baja que el Mazda.

Hemos decidido arriesgarnos. Arriesgarnos a esperar (espero que no sea mucho...) a que salga el restyling. Y digo arriesgar, porque es posible que tarde mucho, y es posible que no traiga cambios que nos gusten, o incluso que suba más de dinero. Así que haremos eso.

Un abrazo fuerte a todos, y que sepáis que seguiré leyendo y participando de este estupendo foro!!

Gracias chicos!!

Ok.... No son unos zapatos que si no te gustan, mañana no te los pones y punto... Pues nada a esperar toca.... [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji12]

Poorrr cierto... otra de las cosas que no me permitió llegar a un acuerdo (a parte de la ya comentada...) fue que, según el comercial (en principio, me lo creo) no me podía rebajar ni un euro más el precio. Resulta que claro, de los precios que se habían comentado por aquí, el automático subre unos 2850€ más que un manual (por el cambio, y el impuesto de matriculación..)
Además, me dijo que no podía regalarme NADA de NADA. Así que.. no me dejaron más remedio, que decidir esperarme... :(

Muy buenas...!
Pues resulta que ayer probé el Mazda CX5.

Y en contra de lo que creía y de lo que había leido.... me gustó mucho su conducción, pero no tanto como para compensar el interior, que, la verdad, nos dejó un poco fríos. La verdad es que creo ser la única persona en este foro con estas opiniones, jeje.
Es cierto, que, en cuanto a la conducción, mucho mejor que el QQ, sin lugar a dudas: el motor más fino, más suave, y con mucha más aceleración. Eso fue genial.

El QQ nos gustó mucho más su diseño (interior, sobretodo...), pese a que la calidad de los materiales se nota más baja que el Mazda.

Hemos decidido arriesgarnos. Arriesgarnos a esperar (espero que no sea mucho...) a que salga el restyling. Y digo arriesgar, porque es posible que tarde mucho, y es posible que no traiga cambios que nos gusten, o incluso que suba más de dinero. Así que haremos eso.

Un abrazo fuerte a todos, y que sepáis que seguiré leyendo y participando de este estupendo foro!!

Gracias chicos!!
Sabia decisión,probar y no dejarse llevar [emoji4]

Última edición:
Depende de concesionario yo vi diferencias. Blanco safety+navi de un conce a otro 2300euros. Te lo juro.... [emoji120]
Y con protector de maletero y.... Ya veremos.... [emoji12]

Poorrr cierto... otra de las cosas que no me permitió llegar a un acuerdo (a parte de la ya comentada...) fue que, según el comercial (en principio, me lo creo) no me podía rebajar ni un euro más el precio. Resulta que claro, de los precios que se habían comentado por aquí, el automático subre unos 2850€ más que un manual (por el cambio, y el impuesto de matriculación..)
Además, me dijo que no podía regalarme NADA de NADA. Así que.. no me dejaron más remedio, que decidir esperarme... :(

Digo lo mismo que PedrosaCX5, es cuestión de ver más concesionarios. En mi caso miré cuatro concesionarios, y conseguí un 10% extra de ahorro. Más las alfombrillas buenas. Otros extras los busqué en Alemania y UK, hasta un 60% más baratos.

Sobre el interior, es cuestión de gustos. Aunque debo reconocer que el QQ, tiene un interior muy trabajado.

Hola a todos. Acabo de venir del concesionario en el cual he reservado por fin el nuevo modelo del Mazda CX5. He ido participando en el foro sobre todo en el hilo de re styling en el cual he ido comentando diferentes cositas y por fin puedo volver al inicial en el que me presente para confirmar todo:
Style+ 2.2 150 CV.
Automático, y en blanco metaizado (imagino q le pintaré las llantas en negro).
Por un precio final de 28594€ con pive y sin finan.
Vendrá con el pac de regalo q trae (Ángulo muerto y control de tráfico trasero, que no sé bien bien loque es.. Jeje). Y ampliación de garantía incluida.
Entrega: finales de marzo.. Q ganasss!
Espero haber acertado!
Saludos cracks, y gracias por todo...
Seguiré activo en este foro, al cual me he enganchado, aunque dejaré de seguir el hilo de los precios, porque no quisiera ver q alguien ha conseguido apretarles más, jeje

Seguro que sí has acertado, sobretodo con el automático.

Has acertado fijo.por el AT ( una pasada) y por la bestia en vez de la heladera. :D:p
Felicidades

Felicidades y si tú estás contento con el precio es lo más importante.

Jeje, gracias!
Me quedo contento con el coche, más que con el precio (me duele mucho tanto dinero.. Y además soy catalán, imaginaos [emoji12][emoji12][emoji12]).
La verdad es q el QQ era muy chulo, aunque parecía un tractorcillo en cuanto a motor. Espero q el interior, lo que no me convencía, ahora sí lo haga.
Con ganas de subir las fotos, jeje

Enhorabuena Guisel,

Sabes si al modelo que te has pedido se le puede incluir las llantas de 19" o son solo para el modelo luxury??? Gracias

Saludos.

La verdad q no lo sé, y es posible q ni ellos lo sepan, ya q no tienen accesorios aún... Quizá sea como en el modelo antiguo.. Q las tengas q comprar a parte...

Volver