Hola desde Valencia, que malo es la ignorancia, en todos sus sentidos

El coche va fenomenal, hice 300km por la noche y con el control de luces es una pasada, por poner un ejemplo,lo digo por la tontería del módulo Bluetooth y la insonorización que aunque esta bien, se podía mejora. El módulo ya lo pedí, aunque según el bastidor tenía que ser ya el correcto.

El coche va fenomenal, hice 300km por la noche y con el control de luces es una pasada, por poner un ejemplo,lo digo por la tontería del módulo Bluetooth y la insonorización que aunque esta bien, se podía mejora. El módulo ya lo pedí, aunque según el bastidor tenía que ser ya el correcto.
No estés tan pesimista OKI, creo que piensas así más por lo que has leído que por lo que has sentido con el coche.

Además 300 Kms no son nada para empezar a sentir experiencias. Por supuesto que todo es mejorable, pero a veces hay que comparar otras marcas por el mismo precio, y no creas que alguien da duros a cuatro pesetas.

Pues no se que decirte, yo vine de Madrid (350 Km) y todo estupendo, no oí ningún ruido raro, todo lo contrario, lo vi super silencioso, y no se que es lo del bluetooth, yo he sinconizado mi movil, la agenda y la música que llevo dentro y no he visto nada raro, tarda un poquidto en pillar la agenda, pero no vi nada mas, que es lo que has visto en el bluetooth?

Pues no se que decirte, yo vine de Madrid (350 Km) y todo estupendo, no oí ningún ruido raro, todo lo contrario, lo vi super silencioso, y no se que es lo del bluetooth, yo he sinconizado mi movil, la agenda y la música que llevo dentro y no he visto nada raro, tarda un poquidto en pillar la agenda, pero no vi nada mas, que es lo que has visto en el bluetooth?
Quería decir el USB que vuelve a la primera canción, pero ya fui al concesionario y me han pedido el módulo para cambiar.El motor su es muy silencioso, lo que se nota más es el aire,sin música claro, quizás por la aerodinámica, lo seguiré observando.No soy pesimista para nada, estoy muy contentó con el coche ya que ninguno es perfecto.De momento llevo 2000

eso no lo he probado, que es lo que me dices, pones un usb con canicones, vas por la 5, y cuando vuelve a la 1ª cuando enciendes y apagas el coche?

• Me Gusta
Reacciones: OKI
Oye Oki, ayer comprobé que a mi me pasa lo mismo, le metí un usb con medio millon de canciones, y cada vez que apago y enciendo el coche vuelve a empezar con la primera, es un gran rollo. Por favor informame un poco mejor de lo que te han dicho y por que, me interesa mucho, por que suelo usar mucho el USB. Otra cosa que me he dado cuenta es que la agenda BlueTooth está vacia, y cada vez que me conecto se descarga, y tarda un huevote gordo, tiempo durante el cual no funciona el movil, alguien sabe alguna forma de que se almacenen los números y que solo actualice la agenda bajo petición?.

• Me Gusta
Reacciones: OKI
Gracias Tony, spongo que si es ya servicio postventa y un problema de mazda podré ir a cualquier servicio postventa, por que lo compré en Madrid (soy de Valencia). Uisssss, ya veremos

Gracias Tony, spongo que si es ya servicio postventa y un problema de mazda podré ir a cualquier servicio postventa, por que lo compré en Madrid (soy de Valencia). Uisssss, ya veremos
cargipe, yo lo compré en Madrid también y ya he ido a los dos concesionarios de Valencia por varias cosas y sin problema. También llevo dos revisiones a mis espaldas (cortesía y primera revisión). Y de hecho, voy a cambiar el módulo la semana que viene.

No tiene que haber problema ninguno y si tanto tiras de usb, no tardes en que te lo solucionen. Estos de Mazda cada día se cubren más de gloria, una cosa que tiene solución y continúan entregando unidades con el defecto, en fin… pena que sea tan bonito este coche si no…

Hola, hoy me han llamado para el cambio del módulo que ya lo tienen iré mañana o el lunes, lo solicite el martes. En el boletín de Mazda ponía que era para los vehículos con un número de bastidor hasta.....2000....,y fecha de junio 2014, pero el mío según el cinto es de julio, y el bastidor es superior a ese, según el del taller también se ve en la pegatina que lleva el módulo, los reciclados le ponen una pegatina con la nueva versión programada.Lo de la agenda la descarga la primera vez que conectas el teléfono cuando lo emparejas con el coche, posteriormente tarda poco en conectarse, la música del móvil por Bluetooth se conecta automaticamente, y ahí sigue por la canción que paras el coche, lo que no he probado es si yo sigo con el móvil fuera del coche me empieza en el punto que lo dejo en ese momento.

No tiene que haber problema ninguno y si tanto tiras de usb, no tardes en que te lo solucionen. Estos de Mazda cada día se cubren más de gloria, una cosa que tiene solución y continúan entregando unidades con el defecto, en fin… pena que sea tan bonito este coche si no…

No te enrolles tanto y cambia ya el modulo, que me tienes que informar que tal el cambio en BCN ;) hahahaha

Bueno pues iré a postventa para que me lo cambien a mi, por que me pasa lo mismo, mandame por privado el documento que tienes para que hagan el cambio, que quiero ir directo a postventa y que no me cuenten historias, please. Respecto a la agenda, me caüen toooo, a mi me lo hace cada vez que me conecto, y no veas la que lia. Pa queeeeeee

Yo lo del teléfono le confirmé lo de la agenda, prueba. El mío es un iPhone.
El documento cuando me lo cambien en el concesionario se lo pido, de todas formas creo que esta por el foro.
Te hace mucho ruido aerodinámico, o lo consideras normal?, por comparar.El mío hace menos que el SEAT Altea que tenía antes, ya que el SEAT también tenía fallos con los espejos y ajustes en ventanillas delanteras.
Un saludo

que lios con la agenda!! mi s4 se descargo una vez y punto,no se descarga cada vez que conecta,teneis que mirar alguna configuracion del movil.

ok, si os funciona, insistiré a ver que me puede pasar a mi. Y si, por favor mandame el documento que te den a ti, por que el que está en la red es el aleman chungo, que es dificil de pasarles.

Volver