Hola desde Valencia, que malo es la ignorancia, en todos sus sentidos

Tiran más o menos igual, pese a que el 175 tenga más par, pero esté penalizado por un peso superior.
Hola Cargipe, te he leído y me has asustado . Yo lo he comprado en el conce de Valencia pero creo que me han hecho un muy buen precio??? y me lo sirven en un mes más o menos en el color que les he pedido, o en 10 días si lo quería blanco, negro y soul red. Cuál has pedido tú?

Si te apetece dime el precio y te comento, pero me ha salido exactamente 2000 euros más barato que el mejor precio que conseguí arrancarle. El mío es deep cristal blue, y lo recojo el 9 de octubre, estoy súper content, :):):)

Para qué te hagas una idea, no llegaba al pack safety y ahora lo tengo a full

Última edición por un moderador:
[QUOTCargipe
Si te apetece dime el precio y te comento, pero me ha salido exactamente 2000 euros más barato que el mejor precio que conseguí arrancarle. El mío es deep cristal blue, y lo recojo el 9 de octubre, estoy súper content, :):):)

Hola Cargipe pues 26.900€ el 150cv autom. Full
ipe, post: 116782, member: 1664"]Si te apetece dime el precio y te comento, pero me ha salido exactamente 2000 euros más barato que el mejor precio que conseguí arrancarle. El mío es deep cristal blue, y lo recojo el 9 de octubre, estoy súper content, :):):)

Para qué te hagas una idea, no llegaba al pack safety y ahora lo tengo a full[/QUOTE]
Hola Cargipe

HolaCargipe, pues 26900 automático y full. Como lo ves?

Hola Cargipe, yo tb. soy de Valencia y como consejo ponte en contacto por privado conmigo y te dire un sitio en Barcelona en el que te ahorraras mas o menos 2000 eurazos, que no estan nada mal.
Suerte...
Te lo compras en Barna?
Yo iba a por un 150cv full, pero como me lo dejaban por 25.000, me he lanzado a por el auto full por 26.900€. La putada es que me digeron que en febrero sale el nuevo. Por lo menos me han dicho que si quiero me lo anulan para esperar al nuevo.

Te lo compras en Barna?
Yo iba a por un 150cv full, pero como me lo dejaban por 25.000, me he lanzado a por el auto full por 26.900€. La putada es que me digeron que en febrero sale el nuevo. Por lo menos me han dicho que si quiero me lo anulan para esperar al nuevo.
¿Hablamos del 150 CV Style 2AWD 150 CV AT Pack Safety con navegador y pintura metalizada sin PIVE y sin financiar?

Si, con Pive y retoque final de precioQUOTE="JAVMAN, post: 117004, member: 27"]¿Hablamos del 150 CV Style 2AWD 150 CV AT Pack Safety con navegador y pintura metalizada sin PIVE y sin financiar?[/QUOTE]

Pues, aún te ha costado mas económico que a mi, yo lo he pedido por 27.300 con PIVE y sin financiar. El mismo que tu, 2AWD 150 CV AT Pack Safety con navegador y pintura metalizada (deep crystal blue). Me lo dan el 9/10 de octubre. Y super content. Lo conseguí a este precio en Madrid y Barcelona, y no hubo cojones a sacarlo en Valencia, con las dos propuestas en la mano y firmando en cuanto me lo dijese, no me lo bajó de 28.000. Así que por 1.000 eurotes, me voy a Madrid a pasar el finde con mi mujer, que además tengo familia allí, así que no pagaré ni alojamiento.

;-)

Enhorabuena, al final fue corta la espera, hemos comprado buena máquina, quitando pequeños detalles, de momento.

Joer Oki, y ese mensaje medio pesimista?, yo lo veo todo increible hasta ahora, que pequeños detalles te nublan tu felicidad?

Volver