Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones, decidido automático!!! Ahora solo falta concesionario bueno, bonito, barato y honestos!!!!! Espero Tony68 que lo hayas solucionado, y si no tengo que pasar por tu conce avisa, así me ahorró un marrón
Al final, se demostrará que la culpa la tiene el coche...La escusa que me ha puesto el comercial de que no estuviese para el día 27 de diciembre como me dijo, es que la culpa es de Logística.
La escusa que me ha puesto el comercial de que el coche me tarde dos o tres días más y este sin coche nuevo ni viejo (por PIVE), es que la culpa es del Gobierno.
Del concesionario no es ninguna culpa.
Creo que la culpa es mía por no avisar a Logística de mi teléfono para que me hubiesen avisado que el día 27 no tendría el coche.
Por lo que pienso, que si, si puedo cada 3 meses me comprare otro coche en Mogamotor de Meridiana
Espero que tengas coche ya!!! Y lo disfrutes, cuanto te ha tardado??? A mogamotor aún no he ido aunque algún forero me lo recomendó ...La escusa que me ha puesto el comercial de que no estuviese para el día 27 de diciembre como me dijo, es que la culpa es de Logística.
La escusa que me ha puesto el comercial de que el coche me tarde dos o tres días más y este sin coche nuevo ni viejo (por PIVE), es que la culpa es del Gobierno.
Del concesionario no es ninguna culpa.
Creo que la culpa es mía por no avisar a Logística de mi teléfono para que me hubiesen avisado que el día 27 no tendría el coche.
Por lo que pienso, que si, si puedo cada 3 meses me comprare otro coche en Mogamotor de Meridiana
Espero que tengas coche ya!!! Y lo disfrutes, cuanto te ha tardado??? A mogamotor aún no he ido aunque algún forero me lo recomendó ...
Supongo que cada uno tiene su experiencia, a mi en mogamotor el trato comercial ha sido excelente, el coche me lo entregaron antes de lo previsto, el tema taller es otro cantar, ya que con los problemas que dieron las primeras unidades el secretismo a la hora de las explicaciones, desde el taller y las negaciones de que no pasaba nada a los coches era una rutina que al final me decidi cambiar, no por que el mio tubiera esos problemas. La prepotencia y esa cara de que no te enteras de nada cuando le exiges una explicacion de lo que ocurre y menos si lo has leido por internet, foros, etc... Hay que pensar que las cosas han cambiado mucho desde entonces ya que por aquel tiempo solo habian en Barcelona 10 coches matriculados de este modelo, y las experiencias de otros foreros en el mismo taler.Pues lo siento pero yo no te lo puedo recomendar. Tardar ha tardado lo que me dijeron el día que lo reserve el 30 de septiembre. Pero desde ese día las fechas han ido variando, mediados de Enero, Reyes, 27 de diciembre, Reyes y espero que entre el quince y el 20 me lo entreguen.
Hola nuevo cx5, cada uno como bien dices tenemos nuestra experiencia. Yo por lo menos como en otro problema muy grave que paso a otra persona del foro y en otro concesionario, sigo pensando que los comerciales son como casi todos los mortales, unos trabajadores que miran por su puesto de trabajo. La culpa no es exclusivamente de estos (pienso yo), sino de la política de empresa, la que tiene tantas marcas que si no estás contento en una acabas en otra pero la venta le va al mismo. Sobre el tema que menciono arriba, simplemente hubiese balido una disculpa o una escusa, como “se me olvido avisarte” y no tan solo una vez.Supongo que cada uno tiene su experiencia, a mi en mogamotor el trato comercial ha sido excelente, el coche me lo entregaron antes de lo previsto, el tema taller es otro cantar, ya que con los problemas que dieron las primeras unidades el secretismo a la hora de las explicaciones, desde el taller y las negaciones de que no pasaba nada a los coches era una rutina que al final me decidi cambiar, no por que el mio tubiera esos problemas. La prepotencia y esa cara de que no te enteras de nada cuando le exiges una explicacion de lo que ocurre y menos si lo has leido por internet, foros, etc... Hay que pensar que las cosas han cambiado mucho desde entonces ya que por aquel tiempo solo habian en Barcelona 10 coches matriculados de este modelo, y las experiencias de otros foreros en el mismo taler.
Lo mejor, NOSOOOOOTROSVer el archivo adjunto 3720 Ver el archivo adjunto 3721
Hola nuevo cx5, cada uno como bien dices tenemos nuestra experiencia. Yo por lo menos como en otro problema muy grave que paso a otra persona del foro y en otro concesionario, sigo pensando que los comerciales son como casi todos los mortales, unos trabajadores que miran por su puesto de trabajo. La culpa no es exclusivamente de estos (pienso yo), sino de la política de empresa, la que tiene tantas marcas que si no estás contento en una acabas en otra pero la venta le va al mismo. Sobre el tema que menciono arriba, simplemente hubiese balido una disculpa o una escusa, como “se me olvido avisarte” y no tan solo una vez.
El otro día cuando fui a pagar y ver el coche 4 minutos (mi hija pudo sacarle las fotos que he puesto) las que han salido movidas por estar el comercial con prisas de llevarse el coche para aparcarlo en el patio no las he puesto.
Bueno espero no haberte molestado y si un día nos vemos ya nos tomaremos algo, esto es complicado porque cada uno te daremos una versión y lo mejor es no hablar del tema.