Hola!

• Autor de tema Autor de tema nomad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nomad

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola!

Me llamo David soy informático de profesión y buzo por pasión.

Hoy me han dado la documentación final del coche y de la bestia solo puedo decir dos palabras: ¡Im - presioante!

Del concesionario... no puedo decir lo mismo. Me entregaron el CX5 con unos descorchados en la puerta (se supone que al descargar el vehículo o_O). Asumieron la reparación y lo solucionaron en un día, pero te toca los c****es el perder un par de horas en llevar el coche al taller con tan solo unos minutos en mis manos.

Otra cosa que no me gusta del concesionario es el tema del spam, me explico: La alfombrilla del conductor lleva pintado el nombre del concesionario en letras gigantes y de color blanco (una :poop: vamos). A parte de ser de mal gusto creo que he pagado una pasta por un señor coche como para encima llevar spam del concesionario. No me creo que Mazda sea tan cutre como para entregar un coche sin unas alfombrillas. Voy a buscar información sobre este punto y preguntare a atención al cliente de Mazda, a ver que dicen.

¡Del coche solo puedo decir que me encanta!

¡Nos vemos en la carretera!

las alfombrillas suelen ser"cortesia" del concesionario asi como triangulos y chaleco, no tienen obligacion de darte ninguna, pero vamos, que si te tienen que poner unas que sean las originales; que cutrez.

Última edición:
Así es, las alfombrillas y algún otro elemento son "detalles" del concesionario, pero ya que se ponen deberían ser más consecuentes y entregar las originales y no dañar la imagen de la marca con imitaciones o malos diseños.

Bienvenido...si tienes que volver por el concesionario...un poco de sutileza...ya les mandas el correo certificado.

Hola Nomad, bienvenido. Como te dicen, las alfombrillas no las pone Mazda. Es el concesionario quien te las da si quiere... depende de lo cutre que sea, entre otras cosas. A mí, no me dieron alfombrillas: mi coche es de renting, y la cutre-compañía de renting les hizo quitar las alfombrillas y descontárselas del precio. La cutrecompañía (Leaseplan) me puso unas alfombrillas que no las he visto vender ni en los chinos :mad:

Por supuesto, me compré unas decentes (Novline por consejo de Javman) en cuanto pude. Fantásticas, mejor que las de Mazda.

Hola Nomad, bienvenido al club :thumbsup:.

Como te han dicho las alfombillas las pone el concesionario de su bolsillo (en todas o casi todas las marcas). Y es algo a pedir o negociar antes de la entrega (las que quieras tener). Ahora solo te queda lloriquear :cry: un poco para sacarles gratis las originales y que te las cambien por las que llevas o pagarlas de tu bolsillo

Bienvenido nomad, ya eres el segundo que comenta lo de las alfombras en pocos días, no lo habréis comprado en el mismo sitio :whistling::unsure::unsure:

Bienvenido nomad, ya eres el segundo que comenta lo de las alfombras en pocos días, no lo habréis comprado en el mismo sitio :whistling::unsure::unsure:
Hola Nuevocx5, lo comente hace unos días en el foro de Interiores...

Bienvenido!!!

Compartimos mismo coche (yo diesel) y afición al buceo.

Volver