nomad
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Hola!
Me llamo David soy informático de profesión y buzo por pasión.
Hoy me han dado la documentación final del coche y de la bestia solo puedo decir dos palabras: ¡Im - presioante!
Del concesionario... no puedo decir lo mismo. Me entregaron el CX5 con unos descorchados en la puerta (se supone que al descargar el vehículo
). Asumieron la reparación y lo solucionaron en un día, pero te toca los c****es el perder un par de horas en llevar el coche al taller con tan solo unos minutos en mis manos.
Otra cosa que no me gusta del concesionario es el tema del spam, me explico: La alfombrilla del conductor lleva pintado el nombre del concesionario en letras gigantes y de color blanco (una
vamos). A parte de ser de mal gusto creo que he pagado una pasta por un señor coche como para encima llevar spam del concesionario. No me creo que Mazda sea tan cutre como para entregar un coche sin unas alfombrillas. Voy a buscar información sobre este punto y preguntare a atención al cliente de Mazda, a ver que dicen.
¡Del coche solo puedo decir que me encanta!
¡Nos vemos en la carretera!
Me llamo David soy informático de profesión y buzo por pasión.
Hoy me han dado la documentación final del coche y de la bestia solo puedo decir dos palabras: ¡Im - presioante!
Del concesionario... no puedo decir lo mismo. Me entregaron el CX5 con unos descorchados en la puerta (se supone que al descargar el vehículo

Otra cosa que no me gusta del concesionario es el tema del spam, me explico: La alfombrilla del conductor lleva pintado el nombre del concesionario en letras gigantes y de color blanco (una

¡Del coche solo puedo decir que me encanta!
¡Nos vemos en la carretera!