hola,

El precio es sin financiación dd la marca y sin pive

A las 4,30 firmo la petición y será el momento de apretar ya os comento,aunque llevo tira y afloja unodelo y otro de mazda sobre 25 o 3" dias

Sé bienvenido, mis compis de gasolina han hablado ya y han comentado, sólo añadirte que éste coche en 98 consume menos (algún forero comentó que era por la relación de compresión) y que NUNCA defrauda, eso sí atrévete a jugar con el cambio SIN MIEDO, que no come :D

lo que es irrisorio es el comsumo a 90km por hora en sexta,5 litros.

Bienvenido solism14, excelente coche cualquiera que sea tu elección, gasolina, diésel, manual o AT, ya verás!

Deciros que el viernes por la tarde firme la petición del coche y lo recibiré los primeros días de junio,de momento no paró de leer vuestros foros me van saltando dudas e intentó averiguar las respuestas y es magnífico los comentarios que hacéis .gracias a todos

edito, te me adelantaste. El equipo de sonido, sin llegar a ser excelente (un Bose o un Denon de alta definición) es más que aceptable a mi parecer y no defrauda.

Bienvenido. Yo me decanté por diesel y hago algo más de 10.000 al año, estoy en la frontera de la elección. Pero no había contemplado el gasolina. Tampoco había mucho por probar en el conce, de hecho esperé dos semanas a poder calzarme un cx-5 de prueba. Qué paciencia tuve... y es que el coche me gustaba a rabiar.

queridos foreros por fin esta el coche en el conce y ya hemos dejado todo listo para sentencia,acabo de llegar a casa y he dejado firmado toda la documentacion de la financiacion y para la matriculacion.ahora hay que esperar a que le abonen el dinero a mazda yque mazda les remita al conce la documentacion del coche para matricular.me dicen que haran lo posible para tenerlo el viernes aunque es posible que se pueda demorar hasta el lunes o martes.Estoy impaciente aunque se que no es justo que yo diga esto,despues de todo lo pedi el dia 9 y ya esta apunto,en el peor de los casos el martes no llegaria ni al mes mientras que algunos tubisteis que esperar haasta 7 meses

queridos foreros por fin esta el coche en el conce y ya hemos dejado todo listo para sentencia,acabo de llegar a casa y he dejado firmado toda la documentacion de la financiacion y para la matriculacion.ahora hay que esperar a que le abonen el dinero a mazda yque mazda les remita al conce la documentacion del coche para matricular.me dicen que haran lo posible para tenerlo el viernes aunque es posible que se pueda demorar hasta el lunes o martes.Estoy impaciente aunque se que no es justo que yo diga esto,despues de todo lo pedi el dia 9 y ya esta apunto,en el peor de los casos el martes no llegaria ni al mes mientras que algunos tubisteis que esperar haasta 7 meses
Enchufaooo...:p:D:D
como tu caso, se han dado unos cuantoso_O.

Volver