hola,

A mi :D:D:D, no llego al mes

despues de firmar he ido a verlo y a pesar de que tenia los plasticos hasta en las ruedas esbonito,estaba junto al ford y es infinitamente mas coche,es una maravilla y estoy deseando gastar gasolina a piñon

nuevocx5 me alegro ,aunque en mi caso lo maximo que se puede alargar seria a 25 dias de espera y me ha parecido un mundo.los dos ultimos coches que compre estaban en el concesionario y me lo entregaron en 4 dias y no llevaban mas de un mes desde su llegada

bienvenido solism14 disfruta de tu coche,a mi me lo entregan el viernes tb lo he escogido negro,otra cosa para la gente que este a punto de comprarlo hoy estaba de paso en bilbao y me ha dado por preguntar precio en el conce de alli y me dejaban el Cx-5 2.2D 2awd style+safety+navegador con pive y sin financiar x 25,2.

a mi me salio por 25,5 y estoy contento ahora va lo peor,tengo pensado ponerle llantas en negro,leds etc etc etc...
espero que disfrutes mucho con tu coche

Cuando hablais de estos precios , es precio final, matriculado y demás papeleos???

Pues ese precio de 25.200 euros por ese modelo es el mejor que se ha visto por aquí.

obtener los maximos presupuestos posibles,despues cuestion de tira y afloja con tu conce habitual,si quieren vender,aceptaran,sino no te cases con nadie el que te lo deje mas barato y punto. yo iba a comprarmelo a madrid me pagaban el billete para recoger el coche,al final me llamaron de asturias que era donde queria cogerlo y quedo en 25.5 con las alfombrillas incluida la del maletero.

b.dias el tema de los leds se los pondre en la casa el kit montado me sube a 550€ luego tienen que darte los papeles de homologacion y pasar ITV como reforma de importacia,el tema de las llantas las pondre x libre,quiero ponerle 18" en negro tengo ya unas cuantas seleccionadas.

ahi van

Adjuntos

• antigua_dark.png
    antigua_dark.png
    215,7 KB · Visitas: 34
  • bbs-xa-schwarz-11583-f-f-l280-sk2.jpg
    bbs-xa-schwarz-11583-f-f-l280-sk2.jpg
    17 KB · Visitas: 25
  • bbs-sr-schwarz-11582-f-f-l280-sk2.jpg
    bbs-sr-schwarz-11582-f-f-l280-sk2.jpg
    15,9 KB · Visitas: 25
  • anzio-turn-black-8395-f-f-l136-sk3.jpg