Hola!!

Falto007

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Arctic White
Muy buenas compañeras, hace ya meses que os leo y hoy me atrevo a escribir por primera vez para presentarme. Estoy mirando entre en el maremagnum de este segmento y creo que Mazda será el candidato. Pero tengo un par de dudas que no ha sabido encontrar en el foro, motor gasolina clarísimo pero no sé si automático o manual... que indecisión... y no he visto ninguna opinión de ningún compañero con esta motorización y del modelo de este año

Bienvenido Falto.
Depende de la edad, a los que nos pilla cansados de tanta "marcha" nos pasamos a la comodidad del automatico.

Jajajajajajajaj hombre cansado con 36 aún no, me. Quedan pilas pero el at me da mido por lo que dicen que el coche queda descafeinado...

Bienvenido Falto.
Depende de la edad, a los que nos pilla cansados de tanta "marcha" nos pasamos a la comodidad del automatico.
Ep!!! Yo no estoy cansado, y tengo AT. Si lo pruebas, ya no vuelves al MT. Te lo aseguro.
AT sin dudarlo

El 160cv at responde bien??? Me da canguelo equivocarme

Hola Falto007, bienvenido al club ;)

Muy buenas compañeras

Algunas hay en el foro, pero la mayoría son compañeros :laugh:

(...) no sé si automático o manual... que indecisión... y no he visto ninguna opinión de ningún compañero con esta motorización y del modelo de este año

Si que las hay, aunque el modelo 2017 acaba de salir al mercado y poco a poco se van entregando. Mírate este hilo, que es lo que buscas :thumbsup:

Cx-5 2.0 160cv automático gasolina 2017

.

Hi!!!! Gracias chicos por la bienvenida!!

bienvenido!!
Yo opté por el manual. Me da miedo tener la mano derecha libre y empezar a hurgarme la nariz en demasía
:D:D:D:D
Mas que nada me hizo decantar el aspecto económico y el hecho que hasta ahora solo he llevado MT

Bienvenido, yo iría a por el 194cv.

Bienvenido.

Yo me decidí por el manual. La diferencia de precio me parecía demasiado, por el cambio automático.

Gracias por vuestros comentarios chicos, el problema viene con la escalada de violencia con la agonía de quererlo todo y el presupuesto..... el 194cv ya se dispara y debería de decidirme entre el manual o el at de 160... y estoy liadisimo!!jajajjaja al final me compraré un panda

Sé bienvenido.

Volver