Honda CR-V 2015

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
160 cv para un 1600? Muy apretado veo yo eso.

Yo no lo tengo tan claro, precisamente honda de fiabilidad sabe mas que nadie...
Frugoneta Diesel 160cv 4x4 y aut 5.1litros/100km .... Toma ya!!:eek:

Para conseguir eso tienes que andar metiendo turbos en todos los regímenes, (más piezas que se pueden romper), por más que diseñes para que te dure 20 o 25 años.....cualquier material acaba sufriendo.....por eso digo lo de la fiabilidad y complejidad.... donde esté un motor atmosférico de toda la vida, por más que acabe bebiendo el triple...

Peeero hay que reconocer, que un motor más complejo da mejores rendimientos y le puedes extraer muchas experiencias que no da un atmosférico....pero como no quería un coche para circuito.....atmosférico :D:D Y que me dure bebiendo 7 litros y pico toda la vida :D

Yo he trabajado en fabricación de motores Nissan, estando en varios centros (Barcelona, Madrid -diésel- Inglaterra -gasolina-) y mi opinión es como la mayoría de compañeros, por mucha electrónica, turbos y biturbos, no deja de ser un bloque 1.6, yo prefiero un motor 2.0 130cv que 1.6 160cv

Para mi gusto la parte trasera es fea, y opino como la mayoria que el motor estara muy forzado para conseguir 160cv.

Para mi gusto la parte trasera es fea, y opino como la mayoria que el motor estara muy forzado para conseguir 160cv.
La trasera... y todo el resto; es que no tiene ni un ángulo bonito. Un compañero tiene uno (no sé que motor) nuevecito; aparca justo a mi lado en el garaje de la oficina... vaya cosa al lado del CX-5; un horror.

desmotivaciones.mx_Ser-la-amiga-fea-que-Siempre-acompaa-a-la-guapa-para-que-luzca-ms-Guapa_132877065565.jpg

Para conseguir eso tienes que andar metiendo turbos en todos los regímenes, (más piezas que se pueden romper), por más que diseñes para que te dure 20 o 25 años.....cualquier material acaba sufriendo.....por eso digo lo de la fiabilidad y complejidad.... donde esté un motor atmosférico de toda la vida, por más que acabe bebiendo el triple...

Peeero hay que reconocer, que un motor más complejo da mejores rendimientos y le puedes extraer muchas experiencias que no da un atmosférico....pero como no quería un coche para circuito.....atmosférico :D:D Y que me dure bebiendo 7 litros y pico toda la vida :D

¿Dónde has leído tú lo de 20 a 25 años de duración?.¡¡ Optimista que eres un optimista!!. Aunque más bien diría... ¡¡¡ILUSO más que ILUSO!!:p

¿Dónde has leído tú lo de 20 a 25 años de duración?.¡¡ Optimista que eres un optimista!!. Aunque más bien diría... ¡¡¡ILUSO más que ILUSO!!:p

a mí no me dura eso, pero espero que los diseñadores.....estimen en ésa su vida útil.....espero!!!

a mí no me dura eso, pero espero que los diseñadores.....estimen en ésa su vida útil.....espero!!!

La vida útil de un coche actual cada vez es más corta, pero en el momento que se les ocurra la idea de poner fecha de caducidad a todos los elementos pirotécnicos de seguridad como pretensores, airbags.... Diez años máximo y coche al desguace.:thumbsdown:

La filosofía japonesa es hacer una coche que dure muchos años para que el cliente este contento y vuelva a comprar esa marca, otras marcas a revés, un coche barato y que dure menos. Por eso tengo vetados Nissan y Renault. Yo estuve antes y después de que Renault comprara el 49% de Nissan y la gran deuda que tenía los japoneses, y el cambio en motores y otra partes del coche (para mi gusto perdió mucha calidad)

Por ejemplo en motores (la parte que mas toque)
- antes llevaba una doble cadena de distribución, ahora correa
- antes tapa de valencines aluminio o acero fundido, ahora plástico
- antes la tapa de la distribución era aluminio o acero fruncido, ahora plástico
Etc......

Solo con esas 3 cosas con lleva remplazar esas piezas por el uso y se deforman por el calor que depende el motor

Supongo que en cada marca cuecen habas, pero son cambios muy heavy! Lo siento por el royo que he soltado y quizás no venga a cuenta jajajjaajjajajajajaj pero hablando de filosofías he recordado todo lo que estudie para estar en calidad jajajjaajjajajajajaj mas todo los pdf que me lleve cuando me fui jajajajajaj

Volver