Tengo BUENAS NOTICIAS

...
YA tenemos Hotel y Camping y PODÉIS HACER RESERVAS
Esta mañana he ido a ver el primer hotel que había dicho, porque el segundo que mire, no tengo respuesta todavía y ya me tienen hasta los webs... ellos se lo pierden
He hablado con la encargada o dueña (ni idea) y muy agradable, dando todo tipo de facilidades. Por ejemplo, el hotel por detrás da a una calle cortada... nos cerrarían la calle para nosotros (hablado con el Ayuntamiento de Soto del Real) y pondrían un guarda de seguridad por las noches, para vigilar los coches

.
Tendremos una sala entera solo para nuestro grupo, para la bienvenida a la llegada, con algo para pinchar y beber, desayuno buffet por las mañanas, las cenas por las noches, y tomar unas copas después, o una partidita de mus, etc.
Además este es 3 estrellas y el otro que miraba era de 2

, y nos pilla mejor para los recorridos de esos días, para hacer menos kilómetros
Enlaces al hotel:
El de la página de Booking, con muchas fotos y todos los datos
★★★ Hotel Prado Real, Soto Real, España
Y el de su página:
Hotel Prado Real – Alojamiento en Soto del Real
Además creo que acaban de remodelar habitaciones, porque han cambiado muchas fotos de las páginas, desde que lo mire, por lo tanto las opiniones de algunos clientes, no son muy a tener en cuenta. Y las fotos que os pongo creo que son antiguas.
Os pongo el correo que me ha enviado con la información, para que tengáis todo claro.
Para las reservas solo hay que decir que sois del GRUPO MAZDA y concretar si quereís cama de matrimonio, o individuales.
Hay 50 habitaciones en total en el hotel, pero no se cuantas de cada tipo, por ello reservar rápido si queréis elegir habitación sin problema. Y no olvidéis avisar por aquí, cuando tengáis la reserva, para ir rehaciendo el listado de participantes definitivos.
Buenas tardes, después de su visita a nuestro hotel pasamos la cotización para vuestro grupo.
Los precios de las habitaciones es el siguiente:
- Habitación Doble: 50€ x noche ( tenemos dos tipos Estándar planta baja y Dúplex)
- Habitación Triple: 70€ x noche x habitación
- Habitación Cuádruple: 80€ noche x habitación.
El desayuno Buffett libre es de 5€ adultos y 3€ niños.
Os haremos un precio especial de 12€ en los menús cenas con 2 primeros y 2 segundos a elegir.
El menú infantil de los niños sería de 8€ x niño
Necesitamos que nos llamen para reservar lo más pronto posible para bloquear las habitaciones y cerrarlas en nuestro sistema.
Como te comenté cerraríamos el parking del hotel para vuestros coches.
Cualquier aclaración o peticiones especiales estamos a vuestra disposición.
Muchas Gracias
Un saludo
Isabel López
--
HOTEL PRADO-REAL ***
Calle del Prado, 15.
28791 Soto Del Real (Madrid)
Tlf. 91 847 8698
E-Mail: reservashotelpradoreal@gmail.com
WEB: www.hotelpradoreal.es
También hay Junior Suite y Suite Premium, por lo que he visto en un folleto, pero no me lo ha comentado y no he concretado precios de esas habitaciones. A quien le interese puede hablarlo con Isabel López
Habitación Estándar
Dupléx Abajo
Dupléx arriba
.