I Quedada Sierra de Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por willo, 27 Sep 2016.

?

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

La encuesta se cerrará el 17 Oct 2016.
  1. Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

    10 voto(s)
    41,7%
  2. Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

    9 voto(s)
    37,5%
  3. Semana Santa... acordaremos días

    6 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    FORK, tomaremos una cremita, ehh, (de ORUJO)
     
    A willo le gusta esto.
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :)Una solo? :)
     
    A pacifico le gusta esto.
  3. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Tengo reservadas unas botellitas, joder si no me falta la salud...............
     
    A Nando61 y willo les gusta esto.
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Oy oy oy,,,, que mal suena eso,,,, "yo te doy cremita... tu me das cremiiiita"..:laugh:
     
    Alejandro, FORKLIFT, mohicano y 5 otros les gusta esto.
  5. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Orujoooooo, agua ARDIENTE::laugh::laugh::laugh:
     
    A willo le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Perfecto, cuento con vosotros el lunes :thumbsup:

    Que pena, porque nos lo vamos muy bien, os aseguro que vosotros también si venís. A ver si la convences, que todavía estáis a tiempo :rolleyes: :thumbsup:

    Resumen de lo que haremos esos días:

    - Rutas en coche con puertos (Morcuera, Cotos, Navacerrada y Canencia)

    - Visitas interesantes (Monasterio del Paular, Presa de Pradillo, de Puente Viejas y del Átazar, pueblo de Patones de Arriba, Castillo de Manzanares del Real, Murallas y museo Picasso de Buitrago de Lozoya, Palacio Real del Pardo, etc.)

    - Paseos : Bosque de Finlandia en Rascaría, y Pontón de la Oliva en Patones

    - Subida en Telesilla a La Bola del Mundo en Navacerrada

    - Circuito de tubbies en Navacerrada

    - Carreras en Karts entre todos

    - Todas las noches, charla, copitas, baile, mus... en el Pub del hotel, solo para nosotros

    Te aseguro que siempre nos lo pasamos muy muy bien, muchas risas y buen rollo. Intenta convencerla, porque luego con las fotos se te pondrán los dientes largos :(:(


    AHORA QUE LO PIENSO, no he hablado con la del hotel, para preguntarle si hay equipo de música en la sala del hotel, que tendremos a nuestro servicio. Se lo tengo que preguntar, pero por si acaso, QUE ALGUIÉN SE LLEVE UN CD PORTÁTIL CON ALTAVOCES, O RADIOCASSETTE CON CD, POR FAVOR.

    Y LLEVAROS TAMBIÉN CD´S CLARO :sneaky: :D. @mohicano, llevate música y quedas contratado de pincha :rolleyes: :roflmao: :roflmao: :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    Marko, mohicano, ATI y 2 otros les gusta esto.
  7. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Vale que me contrates pero cuánto voy a cobrar???:whistling::whistling:
     
    A willo le gusta esto.
  8. pass

    pass Forero Experto

    No Karaoke, No Party!! :roflmao:

    @willo , como yá sabes, ahora mismo es muy poco problable q vayamos.:( Un mes antes confirmaré. Por cierto, muy buen trabajo!!, gracias, promete!!. :thumbsup:
     
    A willo y OTO les gusta esto.
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No hay cache para que yo cante....... Bueno a lo mejor con la cremita....:roflmao::):)

    No los hagas caso sobre todo a Anpei que se cela enseguida :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Alejandro, willo y OTO les gusta esto.
  10. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estos son tipo PMR.

    No se necesita licencia y solo hay que aprender a poner canal y subtono para ir todos escuchándose.

    Y, para las distancias que habrá, mas que de sobra
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Doy fe, que la cremita esta de buenaaaaa :roflmao::roflmao:
     
    A willo le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En carne mejor, no?... @FORKLIFT se apunta y lleva cremita :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Si lo sé, os tengo con interrogantes, deseando que vengáis :rolleyes: :thumbsup:

    Si venís, te juro por Snoopy que Luis canta... y hasta en vasco, con el orujo de @pacifico :sneaky: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    POR CIERTO:

    Me han llegado noticias, que la encargada del hotel esta llamando a los que habéis reservado, diciendo que el precio esta condicionado a la media pensión con las cenas.

    NUNCA se ha hablado de eso. Cada uno puede configurarse la estancia como quiera, con o sin desayunos o cenas, o solo algún día si se quiere. Por eso hay precios para cada cosa, porque por ejemplo, sabemos que hay niños pequeños y en las excursiones igual algunos padres cenan antes con sus hijos... o lo que sea. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque la mayoría, si no todos, cenaremos juntos en el hotel, pero obligación ninguna.

    Además habrá gente que cene, que no se alojara en el hotel, muchos que subiremos de Madrid, pero no dormiremos allí. Por lo tanto van a tener cenas mas que de sobra.

    .
     
    Última edición: 26 Ene 2017
    A pass y Marko les gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Willom tengo un equipo de música lo suficientemente bueno y lo suficientemente compacto...si lo necesitáis me dices y te lo dejo en depósito.
     
    A willo le gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Genial, pues nos haces un favor, llevátelo el día 3 a la quedada de Parla y me lo dejas :rolleyes: :thumbsup:

    Perdón, que te dejo unos meses sin equipo :roflmao: :roflmao:. Ya me lo darás, antes de embarcar :thumbsup:

    .
     
    A MAzDa HuEvoS y Marko les gusta esto.
  15. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Will, ¡reserva hecha! Del viernes al lunes. En principio el lunes desayunamos y partimos. :thumbsup:
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bien, bien esto se va animando, genial :rolleyes: :thumbsup:

    .
     
    A Drazick y Izam les gusta esto.
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No, si no es a mi a quién hay que convencer... el trabajo es mio con la parienta. Bueno, como bien dices aún hay tiempo, a ver si haciendole la pelota unos días cambia de idea :D
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  18. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Una cena romántica.....unas velitas, un regalo (estírate!!!)....ya sabes, lo que viene siendo un soborno en toda regla xD
     
    A Rocket, TONO_73 y willo les gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    RESUMEN


    VISTAS y ACTIVIDADES, en esos días:

    - Rutas en coche con puertos (Morcuera, Cotos, Navacerrada y Canencia)

    - Visitas interesantes (Monasterio del Paular, Presa de Pradillo, de Puente Viejas y del Átazar, pueblo de Patones de Arriba, Castillo de Manzanares del Real, Murallas y museo Picasso de Buitrago de Lozoya, Palacio Real del Pardo, etc.)

    - Paseos : Bosque de Finlandia en Rascaría, y Pontón de la Oliva en Patones

    - Subida en Telesilla a La Bola del Mundo en Navacerrada

    - Circuito de tubbies en Navacerrada

    - Carreras en Karts entre todos

    - Todas las noches, charla, copitas, baile, mus... en el Pub del hotel, solo para nosotros


    Por cierto, también necesitaremos WALKIES, para hablar entre coches, cada uno tendrá que llevar un walkie, por lo tanto unos 20, mínimo:

    Yo no tengo Walkies, pero entiendo que cualquiera vale, no? Solo es ponerlos en el mismo canal, para comunicarnos entre coches con todos.

    Así que TRAEROS TODOS LOS WALKIES QUE TENGÁIS, para repartir entre todos, que somos muchos :rolleyes:

    El otro día estuve en Decathlon y saque fotos de unos baratos y pequeñitos, que creo que nos pueden valer... para el que quiera comprar unos. Si no valen que algún experto lo diga, por favor... no tengo ni idea de estas cosas. Os pongo las fotos

    [​IMG] [​IMG]



    HOTEL Ya podéis HACER RESERVAS

    El hotel por detrás da a una calle cortada... nos cerrarían la calle para nosotros (hablado con el Ayuntamiento de Soto del Real) y pondrían un guarda de seguridad por las noches, para vigilar los coches, todos juntos :thumbsup:.

    Tendremos una sala entera solo para nuestro grupo, para la bienvenida a la llegada, con algo para pinchar y beber, desayuno buffet por las mañanas, las cenas por las noches, y luego tomar unas copas o una partidita de mus, en el Pub del Hotel, solo para nosotros :thumbsup:

    Además este es 3 estrellas y el otro que miraba era de 2 :rolleyes:, y nos pilla mejor para los recorridos de esos días, para hacer menos kilómetros :thumbsup:

    HOTEL PRADO-REAL ***
    Calle del Prado, 15.
    28791 Soto Del Real (Madrid)
    Tlf. 91 847 8698

    E-Mail: reservashotelpradoreal@gmail.com

    Enlaces al hotel:
    El de la página de Booking, con muchas fotos y todos los datos
    ★★★ Hotel Prado Real, Soto Real, España
    Y el de su página: Hotel Prado Real – Alojamiento en Soto del Real

    Os pongo el correo que me ha enviado con la información, para que tengáis todo claro.

    Hay 50 habitaciones en total en el hotel, pero no se cuantas de cada tipo, por ello reservar rápido si queréis elegir habitación sin problema. Y no olvidéis avisar por aquí, cuando tengáis la reserva, para ir rehaciendo el listado de participantes definitivos.

    Buenas tardes, después de su visita a nuestro hotel pasamos la cotización para vuestro grupo.
    Los precios de las habitaciones es el siguiente:

    - Habitación Doble: 50€ x noche ( tenemos dos tipos Estándar planta baja y Dúplex)
    - Habitación Triple: 70€ x noche x habitación
    - Habitación Cuádruple: 80€ noche x habitación.

    El desayuno Buffett libre es de 5€ adultos y 3€ niños.

    Os haremos un precio especial de 12€ en los menús cenas con 2 primeros y 2 segundos a elegir.
    El menú infantil de los niños sería de 8€ x niño

    Necesitamos que nos llamen para reservar lo más pronto posible para bloquear las habitaciones y cerrarlas en nuestro sistema. Para las reservas solo hay que decir que sois del GRUPO MAZDA y concretar si queréis cama de matrimonio, o individuales.


    Como te comenté cerraríamos el parking del hotel para vuestros coches.

    Cualquier aclaración o peticiones especiales estamos a vuestra disposición.

    Muchas Gracias
    Un saludo
    Isabel López
    --


    El hotel seguramente nos dejara salir por la tarde, en vez de a las 12h. Y si no pudiera, guardarían las maletas, hasta que lleguemos :thumbsup:

    También hay Junior Suite y Suite Premium, por lo que he visto en un folleto, pero no me lo ha comentado y no he concretado precios de esas habitaciones. A quien le interese puede hablarlo con Isabel López

    Habitación Estándar

    [​IMG]

    Dupléx Abajo

    [​IMG]

    Dupléx arriba

    [​IMG]


    CAMPING


    CAMPING LA FRESNEDA
    a 3,5 kms del hotel, entre Soto del Real y Manzanares del Real

    Camping la Fresneda | Camping Madrid, camping sierra, camping fijos


    CAMPING EL ORTIGAL
    a 10 kms de Soto de Real

    Camping El Ortigal - Manzanares El Real, Madrid, Spain - Campamento | Facebook

    [​IMG]


    POR FAVOR, NECESITO SABER , QUIENES ESTARÁN EL LUNES POR LA MAÑANA, PARA LAS RESERVAS DE VISITAS, ACTIVIDADES Y COMIDA

    Decirme quienes vayáis reservando habitación, que día llegáis y que día y hora aproximada pensáis marcharos

    ES IMPORTANTE, POR FAVOR. GRACIAS

    Ya tenemos el grupo de Whatsapp, con los que van confirmando, reserva o que van sin hotel :thumbsup:.

    Necesito que me confirméis los que iréis sin Hotel, y estéis seguros ya de ir :thumbsup:


    Los de hotel estáis castigados sin grupo, hasta que hagáis la reserva de hotel :p :p :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:


    .
     
    Última edición: 29 Ene 2017
    A Luis_m, Nando61 y Jarfabuel les gusta esto.
  20. Nacho Wolfis

    Nacho Wolfis Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Excelente currada Willo.
    En nuestro caso al igual que algún otro forero, los planning de curro son mensuales con lo que hasta finales de marzo no tendremos el de abril y sabremos si toca currar o no.
    No obstante seguro que una vez este el calendario de actividades definido aunque me tenga que apretar kilómetros nos acercaremos.
    Estare pendiente al post.
    Un fuerte abrazo y encomiable esfuerzo para que el resto disfrute.
    Nacho
     
    ATI, MikieMad, willo y 2 otros les gusta esto.