I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Veo que solo consideráis la opción de los walkis, más atrás y no sé si lo habéis visto os dejé el enlace a una app....Roger - Conversaciones de voz - Aplicaciones de Android en Google Play
Es gratis, funciona como un talkie con tan solo crear un grupo de personas, es mensajería por voz instantánea....con ella no habría que comprar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Hummm, en mi mierda de móvil, ya no puedo meter mas aplicaciones :thumbsdown:

Además, imagino que hay que pulsar cada conversación, para escucharla... mas follón con los botones pequeños. Y si tienes una clave en el teléfono, cada vez quitar la puñetera clave.

Y si lo lleva el acompañante, peor todavía... ¿decir tu clave? :D

No me convence.

.

Igual con los que tenga la gente es suficiente. Tambien creo que no es necesario llevar todos los coches a las excursiones.

Veo que solo consideráis la opción de los walkis, más atrás y no sé si lo habéis visto os dejé el enlace a una app....Roger - Conversaciones de voz - Aplicaciones de Android en Google Play
Es gratis, funciona como un talkie con tan solo crear un grupo de personas, es mensajería por voz instantánea....con ella no habría que comprar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
He leído algunos de los comentarios de los que utilizan esa aplicación y en algunos casos les resulta complicado su utilización.... creo que la mejor opción será la de los WALKIES.... yo voy a comprobar el rango de frecuencias en las que trabajan los que estáis poniendo por aquí para ver de la compatibilidad con el que yo tengo y ya te digo algo Willo.....

He leído algunos de los comentarios de los que utilizan esa aplicación y en algunos casos les resulta complicado su utilización.... creo que la mejor opción será la de los WALKIES.... yo voy a comprobar el rango de frecuencias en las que trabajan los que estáis poniendo por aquí para ver de la compatibilidad con el que yo tengo y ya te digo algo Willo.....

Creo que lo normal son 8 canales que a su vez se subdividen en unos 40. Solo los he usado un par de veces y han hecho su servicio de sobra. Cuando nos juntemos seleccionamos un canal y se comprueba que todos los walkies operen bien.

Todos los PMR son iguales. Y son los únicos que podemos usar, puesto que no necesitan licencia. Algunos tienen subcanales (o dicho más correcto: subtonos) y otros no. Mejor pillar con subtonos.

Cualquiera sirve. Lo de las distancias anunciadas, son eso, puro marketing.

Por cierto, que alcance tiene esa aplicacion?
Vago, más que vago.........:cautious::cautious:esto es lo que pone la app.:roflmao:

Roger es una aplicación gratis y fácil para comunicarnos con nuestra familia, amigos y conocidos. Es una forma diferente de comunicación . Es creativa, es original, es como un walkie-talkie pero mejor. Roger hace fácil poder hablar con cualquier persona en tu teléfono sin importar dónde se encuentren, ya sea en la calle o al otro lado del mundo.

• Te mantiene en contacto con la familia y amigos en el extranjero sin importar la hora.
• Fácil comunicación día a día con tus seres queridos.
• Te sigue conectando con tus compañeros y amigos, aún después de la escuela.

Caracteristicas

Una aplicación al estilo walkie talkie, gratis y disponible en todo el mundo.
Habla ilimitadamente y en el tiempo que quieras.
Diseñado para la comunicación de voz .
Fácil de usar- un toque para escuchar, un toque para responder.
Se puede reproducir por 48 horas.
Ve el estado de cuando las personas han escuchado.
Funciona con cualquier persona, incluso si no tienen la aplicación todavía.
Se puede hablar fuera de línea también.
El audio es de alta calidad y no acaba con tus datos (menos que ver una foto en línea).

Vago, más que vago.........:cautious::cautious:esto es lo que pone la app.:roflmao:

Roger es una aplicación gratis y fácil para comunicarnos con nuestra familia, amigos y conocidos. Es una forma diferente de comunicación . Es creativa, es original, es como un walkie-talkie pero mejor. Roger hace fácil poder hablar con cualquier persona en tu teléfono sin importar dónde se encuentren, ya sea en la calle o al otro lado del mundo.

• Te mantiene en contacto con la familia y amigos en el extranjero sin importar la hora.
• Fácil comunicación día a día con tus seres queridos.
• Te sigue conectando con tus compañeros y amigos, aún después de la escuela.

Caracteristicas

Una aplicación al estilo walkie talkie, gratis y disponible en todo el mundo.
Habla ilimitadamente y en el tiempo que quieras.
Diseñado para la comunicación de voz .
Fácil de usar- un toque para escuchar, un toque para responder.
Se puede reproducir por 48 horas.
Ve el estado de cuando las personas han escuchado.
Funciona con cualquier persona, incluso si no tienen la aplicación todavía.
Se puede hablar fuera de línea también.
El audio es de alta calidad y no acaba con tus datos (menos que ver una foto en línea).

No entiendo como puede funcionar sin datos :confused:

Hay que pulsar para escuchar... en el walkie, solo para hablar. Y además consume batería del teléfono :thumbsdown:... que ya lo tenemos para demasiadas cosas, creo yo.

Sigo diciendo, que no me convence.

.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ATI
No entiendo como funcionar sin datos :confused:

Hay que pulsar para escuchar... en el walkie, solo para hablar. Y además consume batería del teléfono :thumbsdown:... que ya lo tenemos para demasiadas cosas, creo yo.

Sigo diciendo, que no me convence.

.
Quién dice que no usa datos? Si no ya me explicarás como lo hace! Lo que pone es que "no acaba con tus datos", vamos que consume pocos datos, no que no utilice datos que es algo muy diferente.

Quién dice que no usa datos? Si no ya me explicarás como lo hace! Lo que pone es que "no acaba con tus datos", vamos que consume pocos datos, no que no utilice datos que es algo muy diferente.

Pues entonces, peor me lo pones... de gratis NADA :thumbsdown:

Yo voy a empezar a hablar de mi prima!!!

Hummm, interesante... cuenta, cuenta :D

.

Última edición:
Oye, cómo se puede gestionar para que alguna de las liendres tenga que pagar por acudir al evento, y disfrutar de la inmejorable y grata compañía que van a presenciar?

Oye, cómo se puede gestionar para que alguna de las liendres tenga que pagar por acudir al evento, y disfrutar de la inmejorable y grata compañía que van a presenciar?
contrata su propia habitación :D

Fácil, te ponemos de portero en la puerta del Hotel... y te llevas la entrada :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Hay que sacarle provecho a esos casi 2m :sneaky: :D

.

¿Quién quiere hablar de las primas? sin mí?:eek:

si se produce un milagro y que puede venir:rolleyes:,
voy a ofrecer un licor italiano único, con la esperanza de que no me van a encarcelar a la aduana:sick:...:roflmao:

JAJJAJAJA
Oye, lo del mus no va en serio..no?
porque tengo una muy mala experiencia del Viso...PFFFFFFFFFF..
Menudos elementos el Pass y el Alex...
Ni tenerlas saben!!

JAJJAJAJA
Oye, lo del mus no va en serio..no?
porque tengo una muy mala experiencia del Viso...PFFFFFFFFFF..
Menudos elementos el Pass y el Alex...
Ni tenerlas saben!!

Bueno, tendrás tiempo de ganarles unas cuantas veces :laugh: :thumbsup:

.

Volver