Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para ir al Pardo solo hay dos sitios la antigua carretera Fuencarral el Pardo que se coje desde Montecarmelo y la m-30
Confirmada reserva.
Días 28, 29 y 30.
2 personas
Arde Madrid!!![]()
El tema del alcance es muy elástico.Buen precio, igual que Decathlon, pero son de mas alcance 8 kms, 5 los otros. Aunque parece mas grande. Habría que mirarlo![]()
Veo que solo consideráis la opción de los walkis, más atrás y no sé si lo habéis visto os dejé el enlace a una app....Roger - Conversaciones de voz - Aplicaciones de Android en Google PlayPOR FAVOR, ir diciendo quien tiene WALKIES
Veo que solo consideráis la opción de los walkis, más atrás y no sé si lo habéis visto os dejé el enlace a una app....Roger - Conversaciones de voz - Aplicaciones de Android en Google Play
Es gratis, funciona como un talkie con tan solo crear un grupo de personas, es mensajería por voz instantánea....con ella no habría que comprar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
¿y el mus? ¿No hay mus?Bueno bueno! Qué me han dicho? Que @Alejandro invita a la primera ronda de cubatas??![]()
No, ni de "primas" tampoco se ha dicho nada...¿y el mus? ¿No hay mus?
¿y el mus? ¿No hay mus?
las primas son mías! Que estáis todos casaos xDNo, ni de "primas" tampoco se ha dicho nada...
Veo que solo consideráis la opción de los walkis, más atrás y no sé si lo habéis visto os dejé el enlace a una app....Roger - Conversaciones de voz - Aplicaciones de Android en Google Play
Es gratis, funciona como un talkie con tan solo crear un grupo de personas, es mensajería por voz instantánea....con ella no habría que comprar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.