I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Willo enhorabuena por esta gran quedada y encima lo has organizado tu solo todo, por pocos que seáis estoy seguro que todo saldrá a la perfección, y recuerda, no importa la cantidad, sino la calidad,,,lo dicho, enhorabuena y espero que todo salga muy bien, y muchas gracias a ti por organizar todo esto, eres grande Willo.:thumbsup:

Willo enhorabuena por esta gran quedada y encima lo has organizado tu solo todo, por pocos que seáis estoy seguro que todo saldrá a la perfección, y recuerda, no importa la cantidad, sino la calidad,,,lo dicho, enhorabuena y espero que todo salga muy bien, y muchas gracias a ti por organizar todo esto, eres grande Willo.:thumbsup:

Mil gracias... pero no te quito la santería :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Menos mal que los Karts son el domingo, porque según el visto el tiempo llega a ser el sabado y haceis aqua-karts ;).

PON0310P2F1.JPG

Adjuntos

• PON0310P2F1.JPG
    PON0310P2F1.JPG
    57 KB · Visitas: 16
Bueno chicos que os lo paséis bien y disfrutéis bastante.ya pondréis unas fotos para que se nos pongan los dientes largos.:devilish::devilish::devilish::devilish:

Disfrutar y pasarlo genial yo si puedo me uniría el lunes si os parece bien

Genial, encantados de verte, si puedes :rolleyes: :thumbsup:

Me avisas por telefono o whatsapp, porque no mirare el foro hasta el lunes o martes seguramente. Creo que tenia tu teléfono, pero como perdí el mío hace unos meses, ya no lo tengo :thumbsdown: :(... pero tu seguro que lo tienes, no? Por si acaso te lo pongo por el buzón :thumbsup:

.

Genial, encantados de verte, si puedes :rolleyes: :thumbsup:

Me avisas por telefono o whatsapp, porque no mirare el foro hasta el lunes o martes seguramente. Creo que tenia tu teléfono, pero como perdí el mío hace unos meses, ya no lo tengo :thumbsdown: :(... pero tu seguro que lo tienes, no? Por si acaso te lo pongo por el buzón :thumbsup:

.
Ok gracias willo intentaré acercame el lunes

Volver