I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Nosotros también hemos tenido que cancelar.
Una caída de mi madre me lo impide, sé que nos entendéis.
Nos necesita, y las cosas son así.
Hace dos años se rompió un hombro, el pasado año un codo y ahora el otro hombro...
Lamentamos mucho no poder abrazaros con el ánimo e ímpetu que os merecéis, sobre todo alguno en especial...jejejjeje

Pero la vida sigue, y algún día nos daremos esos abrazos rompecostillas, no lo dudéis!!

Pásenlo bien, es UNA ORDEN!!

Nosotros también hemos tenido que cancelar.
Una caída de mi madre me lo impide, sé que nos entendéis.
Nos necesita, y las cosas son así.
Hace dos años se rompió un hombro, el pasado año un codo y ahora el otro hombro...
Lamentamos mucho no poder abrazaros con el ánimo e ímpetu que os merecéis, sobre todo alguno en especial...jejejjeje

Pero la vida sigue, y algún día nos daremos esos abrazos rompecostillas, no lo dudéis!!

Pásenlo bien, es UNA ORDEN!!

Tu lo has dicho @Txapi , pero eso no quita que me joroba mucho que no vengáis muchos a los que tengo muchas ganas de volver a ver.... como tu bien dices:

Un fuerte abrazo amigo ;)

.

Me han pedido un logo, en el hotel, para hacer carteles... así que he hecho uno que pondré en en las distintas partes (primer mensaje, documento para imprimir, carteles, etc.). Espero que os guste :rolleyes: :D

5a0aff6f28d8d71dcfb405547deb2c02o.jpg

.

Bueno, pues me acaban de llegar las cajas de Mazda, con mochilas para los participantes... agradecer a Mazda el detalle :thumbsup: (Las fotos son muy malas, y las mochilas están arrugadas del transporte :()

cajas mazda.JPG mochilas.jpeg
mochilas 2.jpeg mochilas 3.jpeg

.

Volver