I Quedada Sierra de Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por willo, 27 Sep 2016.

?

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

La encuesta se cerrará el 17 Oct 2016.
  1. Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

    10 voto(s)
    41,7%
  2. Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

    9 voto(s)
    37,5%
  3. Semana Santa... acordaremos días

    6 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Yo dije desde el pricipio que eran japonesas y que nos las enviaban los de Mazda, no se porque dicen que eran coreanas
     
    pass, Jarfabuel, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Los detalles más escabrosos solo los tiene jolugu :whistling::whistling::D el rey de la noche
     
    Luis_m, pass, Jarfabuel y 5 otros les gusta esto.
  3. mohicano

    mohicano Forero Experto

    :roflmao::roflmao::roflmao: lo que sea, un poco de por favor y contad lo que tenéis que contar, japonesas o coreanas es igual "primas hermanas".
     
    pass, Jarfabuel, pacifico y 4 otros les gusta esto.
  4. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Guillermo quiero felicitarte por el gran esfuerzo que has realizado para que todo saliera bien...y digo todo por que ha sido así.... lo bien que nos lo hemos pasado todos los días .... incluido el hotel "Coreano" que nos ha hecho a unos reírnos y a otro descubrir los "encantos" de alguna "mis" ....si bien es cierto que los asistentes a la QDD lo han puesto fácil por la alta empatía y calidad humana de tod@s.... No hay nada que se te pueda reprochar.... Espero y deseo seguir asistiendo a más QDDs, y como veo que hay quien ya se ha "ofrecido" para hacerlo estaré atento....
     
    Jarfabuel, pacifico, Luis_m y 5 otros les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Muchas gracias Ati, y lo mismo por tu magníficas fotos, que subire en unos días cuando termine de ordenar todo lo que he recibido. Nos vemos en la próxima ;)

    .
     
    Luis_m, Jarfabuel, pacifico y 3 otros les gusta esto.
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @willo ya sabes que me he ofrecido para montaros el video de la kedada, pero por favor, lo que me hagais llegar, limpadlo un poco, tened en cuenta que cada 1,5gigas es aproximadamente hora de visionado, y Santi solo, me ha dicho que tiene 16 gigas :eek::eek:, Si todos me pasais un poco filtradas las imagenes, no tengo que pasar el primer mes solo visionandolas jajajajaja,

    Os hago el video con mucho gusto, contad con ello, cuando querais me haceis llegar lo que tengais grabado, y empiezo, seguro que en unos dias os puedo adelantar un "TRAILER" sobre la version definitiva, luego vendra, "THE FILM", mas tarde la "VERSION 2.0", y como final, la "EXTENDED VERSION" :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

    os pongo un ejemplo sencillo de "TRAILER" para que entendais a que me refiero.:



    ESPERO LAS IMAGENES :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Luis_m, ristatas, Jarfabuel y 5 otros les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bufff, a ver como hago lo de la limpieza que dices... no tengo ni idea de vídeos :thumbsdown:

    De momento me están enviando los que han grabado, cada uno, unos con el móvil, y otros con las 4 GoPro... que ocupan un huevo o media docena :cautious:. Los de Santi, ya no te los envío, si los tienes.... que creo que es el que mas grabó con Gopro, a falta de ver los de @FORKLIFT. Aunque hoy me ha llamado y creo que lo ha estado viendo con un familiar suyo, que entiende algo del tema.

    En cuanto tenga todo, vamos hablando, y me dices que tengo que hacer :thumbsup:

    Mil gracias, que se que andas muy liado ;)

    .
     
    A Jarfabuel, pacifico y Luis_m les gusta esto.
  8. pajaroloko

    pajaroloko Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¡¡ Fallos ninguno !!, todo de puta madre, hasta las coreanas :whistling:
    Entodo caso de achacar algun fallo seria a Mazda, que nos envio las mochila sin ruedas
    Y otro falo, digo fallo (en que estaria yo pensando) podria ser el no llevar un traductor de coreano :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    Drazick, ristatas, Jarfabuel y 5 otros les gusta esto.
  9. pajaroloko

    pajaroloko Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ponte de acuerdo con upload_2017-5-3_9-28-32.jpeg que tambien quiere ir a ver a upload_2017-5-3_9-29-26.jpeg y nos avisas para invitar a la quedada a [​IMG] y corra con los gastos
     
    A Jarfabuel, pacifico y Luis_m les gusta esto.
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    Hoy ya con un poquito más de calma, quiero agradecer públicamente el gran esfuerzo que ha hecho, por supuesto, @willo, que no es fácil coordinar a tanta gente de diversos lugares de España, moverlos en coche por todas esas carreteras y encima conseguir que estén a gusto, y también al resto de asistentes, ya que cada uno tiene su vida, su forma de ser y ver las cosas, y creo sinceramente todos hemos puesto de nuestra parte para poder asistir a la concentración, adaptándonos sin ningún problema a todas las circunstancias, y eso no siempre es sencillo ni sale bien.
    Tanto mi mujer como mi hijo y yo, hemos disfrutado mucho con la experiencia y el haber conocido a una gente encantadora, algo que ya se intuía después de tanto tiempo participando en el foro. Lástima que no hubieran podido asistir más, en especial @mohicano, que en cuanto lo conozcáis vais a ver lo gran persona que es. A su mujer la conocimos ayer y sólo puedo decir lo mismo.
    Ahora dadme algo de tiempo para poder organizar las fotos y compartirlas :thumbsup:
    Y para rematar, no es tan divertido como la anécdota de la koreana, pero ayer le di mi mochila a @mohicano :oops:, convencido de que la otra era la mía. Menuda cabeza, llevaba algunas cosas dentro, pero es taaaaaan buena persona que ha insistido en enviármelas por correo. GRACIAS!
     
    ATI, pass, Drazick y 9 otros les gusta esto.
  11. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas :speechless::speechless:.

    Yo solo prometo contarlo en la próxima quedada, que también sera Las Vegas, pa que os animéis a venir ;):D:D.

    Mi resumen es que como siempre hemos conocido muy buena gente y hemos pasado ratos divertidos y entretenidos.

    Todo muy bien montado y nada mas que darle las gracias a Willo por la megacurrada y al resto por compartir y hacer entre todos que fueran muy buenos ratos :thumbsup:.
     
    ATI, pass, ristatas y 12 otros les gusta esto.
  12. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Entonces en el hotel no habia Misses, y era la manera de llamar a las coreanas? Como o lo montais y una pena no a ver podido ir.
     
    Jarfabuel, pacifico, mohicano y 3 otros les gusta esto.
  13. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Misses si que habia 20170428_231903.jpg
     
    ATI, Luis_m, Jarfabuel y 5 otros les gusta esto.
  14. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    y si no lo estas ya te aviso yo jejeje, fue un placer
     
    A ATI, Jarfabuel y pacifico les gusta esto.
  15. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Eso son "mister" no "miss", que por mucho que se tapen la nuez se nota.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:os la han metido doblada, doblada.:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Marko, pass, Nando61 y 6 otros les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias a todos, me alegra saber que os han gustado los paseos :)

    En breve subo todas las fotos, las estoy ordenando por que tenemos muchas :confused: :D. Los vídeos tardaremos un poco mas, que lleva su trabajo ;)

    .
     
    Jarfabuel, ATI, pacifico y 8 otros les gusta esto.
  17. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues ya que lo dices algo raro si que había:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    Jarfabuel, pacifico, mohicano y 2 otros les gusta esto.
  18. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Las coreanas???
     
    Jarfabuel, Luis_m, pacifico y otra persona les gusta esto.
  19. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Bueno, algo vamos sacando, cuenta, cuenta, qué era lo raro??o_Oo_O
     
    Jarfabuel, Luis_m, pacifico y otra persona les gusta esto.
  20. pass

    pass Forero Experto

    Jajjajjajjj..... visto el asunto, sería raro q mearan de pie!!??:eek:
     
    Jarfabuel, Luis_m, Forero-CX5 y 2 otros les gusta esto.