Yo dije desde el pricipio que eran japonesas y que nos las enviaban los de Mazda, no se porque dicen que eran coreanasA ver, vais a contar lo de las coreanas o hay que ponerse serio....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo dije desde el pricipio que eran japonesas y que nos las enviaban los de Mazda, no se porque dicen que eran coreanasA ver, vais a contar lo de las coreanas o hay que ponerse serio....
Yo dije desde el pricipio que eran japonesas y que nos las enviaban los de Mazda, no se porque dicen que eran coreanas
Guillermo quiero felicitarte por el gran esfuerzo que has realizado para que todo saliera bien...y digo todo por que ha sido así.... lo bien que nos lo hemos pasado todos los días .... incluido el hotel "Coreano" que nos ha hecho a unos reírnos y a otro descubrir los "encantos" de alguna "mis" ....si bien es cierto que los asistentes a la QDD lo han puesto fácil por la alta empatía y calidad humana de tod@s.... No hay nada que se te pueda reprochar.... Espero y deseo seguir asistiendo a más QDDs, y como veo que hay quien ya se ha "ofrecido" para hacerlo estaré atento....La verdad, es que el hotel ha sido lo peor. De verdad que lo siento, pero encontrar un hotel para 30 (cuando empezamos) era muy complicado en la Sierra de Madrid
Por lo menos nos hemos reído con las diferentes anécdotas... aunque no durmierais muy bien![]()
.
Guillermo quiero felicitarte por el gran esfuerzo que has realizado para que todo saliera bien...y digo todo por que ha sido así.... lo bien que nos lo hemos pasado todos los días .... incluido el hotel "Coreano" que nos ha hecho a unos reírnos y a otro descubrir los "encantos" de alguna "mis" ....si bien es cierto que los asistentes a la QDD lo han puesto fácil por la alta empatía y calidad humana de tod@s.... No hay nada que se te pueda reprochar.... Espero y deseo seguir asistiendo a más QDDs, y como veo que hay quien ya se ha "ofrecido" para hacerlo estaré atento....
@willo ya sabes que me he ofrecido para montaros el video de la kedada, pero por favor, lo que me hagais llegar, limpadlo un poco, tened en cuenta que cada 1,5gigas es aproximadamente hora de visionado, y Santi solo, me ha dicho que tiene 16 gigas, Si todos me pasais un poco filtradas las imagenes, no tengo que pasar el primer mes solo visionandolas jajajajaja,
Os hago el video con mucho gusto, contad con ello, cuando querais me haceis llegar lo que tengais grabado, y empiezo, seguro que en unos dias os puedo adelantar un "TRAILER" sobre la version definitiva, luego vendra, "THE FILM", mas tarde la "VERSION 2.0", y como final, la "EXTENDED VERSION"
os pongo un ejemplo sencillo de "TRAILER" para que entendais a que me refiero.:
ESPERO LAS IMAGENES![]()
Después es lo que queda las anécdotas yo creo que no debes pedir perdón algún fallo tenía que salir no es fácil organizar todo sin ningún fallo y lo más difícil es tener tiempo y encima gratis yo no he podido ir pero te agradezco de corazón que lo hayas organizado y que el 100% haya salido contento a pesar de estos pequeños fallos
Ponte de acuerdo conCreo que ya está el logo de la próxima quedada.
Ver el archivo adjunto 21985
lo que sea, un poco de por favor y contad lo que tenéis que contar, japonesas o coreanas es igual "primas hermanas".
y si no lo estas ya te aviso yo jejeje, fue un placerGuillermo quiero felicitarte por el gran esfuerzo que has realizado para que todo saliera bien...y digo todo por que ha sido así.... lo bien que nos lo hemos pasado todos los días .... incluido el hotel "Coreano" que nos ha hecho a unos reírnos y a otro descubrir los "encantos" de alguna "mis" ....si bien es cierto que los asistentes a la QDD lo han puesto fácil por la alta empatía y calidad humana de tod@s.... No hay nada que se te pueda reprochar.... Espero y deseo seguir asistiendo a más QDDs, y como veo que hay quien ya se ha "ofrecido" para hacerlo estaré atento....
Eso son "mister" no "miss", que por mucho que se tapen la nuez se nota.Misses si que habiaVer el archivo adjunto 22009
Pues ya que lo dices algo raro si que habíaEso son "mister" no "miss", que por mucho que se tapen la nuez se nota.os la han metido doblada, doblada.
![]()
Pues ya que lo dices algo raro si que había![]()
Bueno, algo vamos sacando, cuenta, cuenta, qué era lo raro??Pues ya que lo dices algo raro si que había![]()
Jajjajjajjj..... visto el asunto, sería raro q mearan de pie!!??Bueno, algo vamos sacando, cuenta, cuenta, qué era lo raro??![]()