Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis fechas ya las sabes Willo, en teoría para el primero de mayo lo tengo un poco complicado, pero todo sea que se alineen los astros y pueda asisitir. Pero por mí no os preocupéis, si puedo, voy y si no.....os doy la brasa para las fotos xD
Nada, yo me adapto xD No propongo porque para mí, casi 6 meses vista es demasiado tiempo xD Vete tú a saber lo que pasa con mi vida entonces xD
Si te descuidas aparece la mujer de mis sueños y me caso justo ése fin de semana![]()
Tiene un aire a otoSi bien lo sabes, pillín![]()
![]()
.
Pues hacemos la quedada en tu boda y te servimos de escoltaNada, yo me adapto xD No propongo porque para mí, casi 6 meses vista es demasiado tiempo xD Vete tú a saber lo que pasa con mi vida entonces xD
Si te descuidas aparece la mujer de mis sueños y me caso justo ése fin de semana![]()
A ver una fecha mas cercana con puente en Madrid, no se en el resto de Comunidades.
Viernes 17 de Marzo
Sábado 18 de Marzo
Domingo 19 de marzo
Lunes 20 Marzo... día siguiente a la festividad de San José en Madrid
Opiniones por favor
Y los catalanes daros prisa, que lo retrasamos igual tenéis que venir con pasaporte![]()
Puigdemont anuncia un referéndum en septiembre de 2017 con o sin aval del Estado
.
que noTiene un aire a oto
Yo prefiero da el 17 al 20 marzo por varios motivos personales
y tambien por avion.......Es mas facil encontrarlo![]()
A ver una fecha mas cercana con puente en Madrid, no se en el resto de Comunidades.
Viernes 17 de Marzo
Sábado 18 de Marzo
Domingo 19 de marzo
Lunes 20 Marzo... día siguiente a la festividad de San José en Madrid
Opiniones por favor
Y los catalanes daros prisa, que si lo retrasamos igual tenéis que venir con pasaporte![]()
Puigdemont anuncia un referéndum en septiembre de 2017 con o sin aval del Estado
.