I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Nooooo, tengo los 2 :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:, liendre :D

Falta todo claro, si queremos intentar ir muchos, necesito votos y opiniones en las encuestas para poder avanzar :(. O hago lo que me salga de los webs y vamos 10 como mucho.

De momento sin tener nada concretado, ya somos 21 + familias :eek:

Os apunto, estaros al tanto para opinar y votaciones... de momento tenemos la de fechas :thumbsup:

.
Tienes que hacer lo que te salga de los webs willo sino ya sabes que te volveremos loco, que si quiero baño que si voy que si no voy............... organizar una quedada es un marrón , así que mi consejo es que hagas lo más sencillo posible para que puedas disfrutarla como los demás ;)
Lo de los karts es una ideal genial, aún recuerdo cómo te pase en Zaragoza y el cabreo que te pillaste luego (hay fotos) :D :D que risas! ya solo por eso merece la pena ir :D :p ;)

QUE BIEN alex soy feliz de verte, me faltaba el huevo:):):);)
:) el gusto es mío Oto, ya sabes que puedes venir en el huevo si quieres, desde dentro no se huelen los humos de nox :D :D

Tienes que hacer lo que te salga de los webs willo sino ya sabes que te volveremos loco, que si quiero baño que si voy que si no voy............... organizar una quedada es un marrón , así que mi consejo es que hagas lo más sencillo posible para que puedas disfrutarla como los demás ;)
Lo de los karts es una ideal genial, aún recuerdo cómo te pase en Zaragoza y el cabreo que te pillaste luego (hay fotos) :D :D que risas! ya solo por eso merece la pena ir :D :p ;)

Si eso lo tengo claro, muchas cosas las haré como me parezca, porque si no me volveréis loco.

Pero creo que lo primordial para que seamos muchos, y poder achuchar los precios de las reservas, es la fecha... es lo mas difícil de cuadrar. Una vez hecho eso, irá todo mucho rápido, ya lo verás :thumbsup:

.

Mi crío tendrá 1 año y poco meses para esas fechas.

Todavía me acuerdo cuando me enteré que iba a ser padre (viernes tarde) y el sábado estaba ya en Zaragoza (quedada) Jajajaj tranquilos no os guarda rencor, a revés quiere venir Jajajajajaj le gusta el plan de willo. A ver si cuadra las fechas con mis fin de semana y nos vemos!

Buass, lo que me faltaba @Tyrol , no puedo editar los mensajes de la primera página :thumbsdown:... no veo el botón en ninguno de la primera página, pero en esta última si :confused:

Y la encuesta tampoco, en ninguna :(

.

Buass, lo que me faltaba @Tyrol , no puedo editar los mensajes de la primera página :thumbsdown:... no veo el botón en ninguno de la primera página, pero en esta última si :confused:

Y la encuesta tampoco, en ninguna :(

.
Debido a que un forero (no es la primera vez que pasa) ha editado todos su mensajes (borrando el contenido de estos) sin previo aviso y dejando los temas donde participó mutilados (por suerte he podido recuperar el contenido) he tenido que limitar la edición de mensajes a dos días para evitar que se repita esta situación. :(

Dime que necesitas editar y lo hago. ;)

Debido a que un forero (no es la primera vez que pasa) ha editado todos su mensajes (borrando el contenido de estos) sin previo aviso y dejando los temas donde participó mutilados (por suerte he podido recuperar el contenido) he tenido que limitar la edición de mensajes a dos días para evitar que se repita esta situación. :(

Dime que necesitas editar y lo hago. ;)

Ahora era solo añadir lo del niño de Fosquirol en el segundo mensaje, junto a su nombre... " con niño de 1 año "

Y poner a @julogu en la misma lista de participantes

Y a @Andrajos (2 + 2 niños de 10 y 11 años )

Gracias ;)

.

Última edición:
Joder, seré yo he borrado algún comentario. "Si es así perdonad."

Ahora era solo añadir lo del niño de Fosquirol en el segundo mensaje, junto a su nombre... " con niño de 1 año "

Y poner a @julogu en la misma lista participantes

Gracias ;)

.

Willo, te falta poner a mis hijos, niño y niña de 10 y 11, respectivamente.

De momento @Tyrol no lo ha editado, en unos días lo tendremos :thumbsup:

A ver, VOTAR en la encuesta, POR FAVOR... solo veo 16 votos :thumbsdown: :thumbsdown:

En cuanto sepamos fechas, me pongo a mirar todo para ir avanzando, esto no se puede dejar y hay que reservar con tiempo :rolleyes:

.

Votado, al final no podremos en fallas, capricho de mi hija por salir en la ofrenda.

¡Votado! Acabo de caer por este hilo desde hace semanas y veo que ya andáis con fechas concretas. En Marzo imposible, en mi caso las fallas son inquebrantables.

@willo, ¿qué dice el Peris? Imagino que le habrás dicho.

Por cierto, Andrajos lo tienes repetido en la lista. Tenlo en cuenta para el recuento. :thumbsup:

¡Votado! Acabo de caer por este hilo desde hace semanas y veo que ya andáis con fechas concretas. En Marzo imposible, en mi caso las fallas son inquebrantables.

@willo, ¿qué dice el Peris? Imagino que le habrás dicho.

Por cierto, Andrajos lo tienes repetido en la lista. Tenlo en cuenta para el recuento. :thumbsup:
Oñooo un desaparecido!!!!! Por cierto, si me caigo un día por tu tierra ¿tomamos una paella?

Volver