I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Así me gusta xD

¡Votado! Acabo de caer por este hilo desde hace semanas y veo que ya andáis con fechas concretas. En Marzo imposible, en mi caso las fallas son inquebrantables.

@willo, ¿qué dice el Peris? Imagino que le habrás dicho.

Por cierto, Andrajos lo tienes repetido en la lista. Tenlo en cuenta para el recuento. :thumbsup:

Hay que editar el listado. Gracias

A Peris no le he comentado todavía nada. Cuando tengamos fechas, se lo diré :thumbsup:. Aunque no se como, acabo de perder el teléfono y no tengo ni un contacto :( :thumbsdown:... se lo tendréis que decir vosotros :rolleyes:

@Tyrol , por favor, hay que editar el listado de participantes del segundo mensaje, copia este, Gracias.
  1. @willo
  2. @Marko
  3. @ATI (2)
  4. @Nando61
  5. @Anpei
  6. @OTO (3)
  7. @nuevocx5
  8. @MikieMad (2)
  9. @pacifico (2 + perro)
  10. @Andrajos (2+ 2 niños de 10 y 11 años)
  11. @JUANCS
  12. @Izam (2)
  13. @Rocket (2 + niño 6 años)
  14. @Maqui (2 + niño 8 años)
  15. @Jarfabuel
  16. @Drazick (2 + niño de 2,5 años)
  17. @mohicano (2)
  18. Fran1967 (Mazda6) (4)
  19. @Alejandro (2)
  20. @julogu
  21. ¿ @ZeroCool ?
  22. ¿ @Fosquirol ? (2 o 3 con niño de 1 año)
  23. ¿ @Malleolus ?

.

Última edición:
Bueno, por lo que veo no hay mas votos... 23 en total, alguno no ha votado :mad:, porque yo no lo he hecho (me da igual la fecha), Peris tampoco y Fran1967 (del foro Mazda6) tampoco. Y en la lista tenemos 27 - 3 = 24 (lista en la primera página).
Pero tenemos que ir cerrando esto para ir organizando todo, así que el lunes se cierra la encuesta de fecha.

Salvo cambios de ultimo día, por la votación, en principio será del Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo.

Votado esta todo a la par eeeh, parece que en cuestión de votar últimamente nos gusta andar justito de votos a todas las partes :whistling:

Cuantos seríais? niños, perros?

Y lo mismo digo para todos... numero exacto, por favor. Gracias :thumbsup:

Los de Madrid, también necesito saber quién necesita hotel y quién no... ya que los madrileños pueden dormir en su casa y hacer el camino cada día. Es otra opción para quien no quiera gastar en hotel, pero entonces hay que hacerse el camino todos los días.
También se podrá aprovechar los coches de otros que hagan el camino, o repartir los viajes... unos 50-60 x 2 = 100-120 kms/día + los recorridos que hagamos.

.

Última edición:
Cuántos seréis? niños, perros? Mi señora un Yorkshire y un servidor mitad perruno.
Haaa, el perro en la misma habitación es uno más.
@willo, un anciano 62 añitos, señora 58, mascota 11.

Última edición:
No me veo en la lista.

(lista en la primera página).

LISTA DE INSCRITOS:
  1. @willo
  2. @Nando61
  3. @JUANCS
  4. @Jarfabuel
  5. @julogu
  6. @nuevocx5 (2)
  7. @ristatas (2)
  8. @ATI (2)
  9. @MikieMad (2)
  10. @Izam (2)
  11. @Alejandro (2)
  12. @Peris (¿2?)... de momento me ha dicho que irá
  13. @mohicano (2 o 3)
  14. @OTO (3)
  15. @FORKLIFT (3)
  16. Fran1967 (Mazda6) (2 o 4)
  17. @Drazick (2 + niño de 2,5 años)
  18. @Rocket (2 + niño 6 años)
  19. @Maqui (2 + niño 8 años)
  20. @Andrajos (2 + 2 niños de 11 y 12 años)
  21. @pacifico (2 + perro)
  22. ¿ @Marko ?
  23. ¿ @ZeroCool ?
  24. ¿ @Malleolus ?
  25. ¿ @falconeti (2) ?
  26. ¿ @Fosquirol ? (2 o 3 con niño de 1 año)

Bueno, por lo que veo no hay mas votos... 23 en total, alguno no ha votado :mad:, porque yo no lo he hecho (me da igual la fecha), Peris tampoco y Fran1967 (del foro Mazda6) tampoco. Y en la lista tenemos 27 - 3 = 24.
Pero tenemos que ir cerrando esto para ir organizando todo, así que el lunes se cierra la encuesta de fecha.

Salvo cambios de ultimo día, por la votación, en principio será del Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo.

Necesito saber número exacto, por favor. Cuantos seréis? niños (edades), perros? Gracias :thumbsup:

Los de Madrid, también necesito saber quién necesita hotel y quién no... ya que los madrileños pueden dormir en su casa y hacer el camino cada día. Es otra opción para quien no quiera gastar en hotel, pero entonces hay que hacerse el camino todos los días.
También se podrá aprovechar los coches de otros que hagan el camino, o repartir los viajes... unos 50-60 x 2 = 100-120 kms/día + los recorridos que hagamos.

.

Última edición:
@willo seremos 2 por lo menos no creo que mis señoritas vengan
Tráete a Jordi, aunque sea de las orejas

orejas-300x225.jpg

Lo siento Por esta fecha sera un poquito dificil pero lo ententare, lo puedo confirmar mas adelante:(

Que pena... queda mucho tiempo, a ver si lo pudieras conseguir :rolleyes:

.
Lo sé, yo me muero de ganas de ir, pero son fechas de ventas, (día de la madre, del padre, comuniones, bodas...), y primero es el curro y luego el ocio...(sin uno no hay lo otro)...
A ver si me coincide alguna en septiembre, que es cuando menos apuro tengo..pero os acompañaré en espíritu, mientras me muero de envidia, jj

Queda cerrada la encuesta sobre la fecha... por un solo voto se impone
del Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo.

PARA ALOJAMIENTO, COMIDAS Y ACTIVIDADES

Por favor, necesito ir cerrando la lista de participantes, lo mas aproximada posible, para poder hablar con hoteles, restaurantes, actividades, etc. No es lo mismo organizar para 10 personas que para 30 o_O

Necesito saber de cada uno, cuantos seréis? niños (edades), perros?

Existe un camping en uno de los pueblos que estaremos y a lo mejor algunos preferís ir allí en vez del hotel. Quién vaya a camping, que me lo diga por aquí o por privado, por favor
Camping Pico de la Miel

Y Los de Madrid, también necesito saber quién necesita hotel y quién no... ya que los madrileños pueden dormir en su casa y hacer el camino cada día. Es otra opción para quien no quiera gastar en hotel, pero entonces hay que hacerse el camino todos los días.

.

Última edición:
Volver