Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Votado! Acabo de caer por este hilo desde hace semanas y veo que ya andáis con fechas concretas. En Marzo imposible, en mi caso las fallas son inquebrantables.
@willo, ¿qué dice el Peris? Imagino que le habrás dicho.
Por cierto, Andrajos lo tienes repetido en la lista. Tenlo en cuenta para el recuento.![]()
Ahora pactarán los anti-celebraciones religiosas y tema solucionado, jjjj...o habrá que ir a una segunda vuelta?Votado esta todo a la par eeeh, parece que en cuestion de votar ultimamente nos gusta andar justito de votos a todas las partes![]()
¿Lo dudas?![]()
Votado esta todo a la par eeeh, parece que en cuestión de votar últimamente nos gusta andar justito de votos a todas las partes![]()
No me veo en la lista.
(lista en la primera página).
Tráete a Jordi, aunque sea de las orejas@willo seremos 2 por lo menos no creo que mis señoritas vengan
Para mí prácticamente imposible, sorry...
Lo sé, yo me muero de ganas de ir, pero son fechas de ventas, (día de la madre, del padre, comuniones, bodas...), y primero es el curro y luego el ocio...(sin uno no hay lo otro)...Que pena... queda mucho tiempo, a ver si lo pudieras conseguir
.