I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
@willo, gracias por la iniciativa majete
:-P ,
ya que van estando las cosas más claras apúntame que aunque falta tiempo yo creo que no vamos a tener problema con los curros, reservado queda !! :cool: :cool:

Seremos 2 adultos + 2 peques (<2 años y < 5años), en hotel las noches del sábado y domingo (quizás también la del viernes pero esa no la tengo clara) de manera que participamos desde el sábado en todo hasta el lunes después de comer.
(: (: (: (:

@willo, gracias por la iniciativa majete
:p ,
ya que van estando las cosas más claras apúntame que aunque falta tiempo yo creo que no vamos a tener problema con los curros, reservado queda !! :cool: :cool:

Seremos 2 adultos + 2 peques (<2 años y < 5años), en hotel las noches del sábado y domingo (quizás también la del viernes pero esa no la tengo clara) de manera que participamos desde el sábado en todo hasta el lunes después de comer.
:) :) :) :)

OK :thumbsup:

Bueno el hotel, espero que me den un enlace o forma de hacer las reservas vosotros... si no me vuelvo loco. Pero me sirve para ir a hablar con ellos en breve y poder negociar un precio, según el numero que seamos.

Os mantendré al tanto :thumbsup:

.

Boletín de ultimas noticias: :whistling: :D

A falta de saber unos cuantos que de momento no saben o que tienen que confirmar (@HaspCX5 , @ankara , @javiote, etc), ya tenemos la lista de inscritos aproximada, para poder empezar a hablar, con un mínimo, con los hoteles, restaurantes y actividades.

Por cierto otro que me ha confirmado, y que a todos os hará ilusión ver... @pablopedro :rolleyes: :thumbsup:

Por favor necesito que los siguientes madrileños me confirmen si se quedaran en hotel o irán desde su casa, y los días que subirán
Y @Andrajos, tu en hotel o Camping ? (Camping Pico de la Miel), dónde iran @Rocket y @nuevocx5

Mas cosillas:

@mohicano deberías editar en el foro CX3, el hilo "I Quedada Skyactive"... para todos, club mazda cx5, mazda6 y mazda cx3.

Porque al final del primer mensaje puse cosas que les pueden molestar, ya que en principio no se contaba con ellos y en el párrafo sobre Mazda, pusimos "en representación de los 6600 propietarios de Mazdas que somos (entre los 2 foros)," :confused:.

Acabo de corregirlo en este hilo, poniendo "en representación de los 6900 propietarios de Mazdas que somos (entre los 3 foros)," copialo por favor y lo sustituyes. Mil gracias :thumbsup:

Por cierto, veo que al moderador Big Z le apetece y comenta que lo habla con la familia y nos informa... le pongo en la lista con ¿? :)

Otra cosa: Nos vendrá muy bien, tener Walkies en cada coche (para podernos comunicar), como hicimos en El Viso... ir viendo quien tiene y cuantos mas mejor :rolleyes:

Por último: Voy poniendo el documento resumen en PDF, con la lista de inscritos, agenda, (y Roadbook cuando lo haga), con lo que de momento tengo. Una vez que tenga todo organizado y mirado tendréis el definitivo, para descargarlo e imprimirlo en casa, y que lo llevéis a la quedada... para tener todo lo necesario :thumbsup:

La lista es de hoy, pero de momento ir mirando la del segundo mensaje de este hilo, porque la modifico a diario con vuestros comentarios.

Adjuntos

Última edición:
Cambiado. :thumbsup:
Fran es de Madrid, de todas formas se lo comento a ver lo que quiere hacer, ya te digo algo.
En cuanto a mí, no me anotes para hotel, seguramente tendremos que ir y volver el mismo día y en caso que nos podamos quedar, ya buscamos un puente cercano, una noche se pasa en cualquier sitio.:sneaky::sneaky:

Hola Willo,

En principio yo me iré a Hotel primero porque así hacemos vida en común con los que han hecho el esfuerzo de desplazarse :thumbsup: y segundo porque no me gusta coger el coche de noche cuando es mas que posible que sea después de haber tomado algo alcohólico :whistling::whistling: .

Hola Willo,

En principio yo me iré a Hotel primero porque así hacemos vida en común con los que han hecho el esfuerzo de desplazarse :thumbsup: y segundo porque no me gusta coger el coche de noche cuando es mas que posible que sea después de haber tomado algo alcohólico :whistling::whistling: .

Opino lo mismo. PERO mi economía anda maltrecha, y tendré que gastar en muchos desplazamientos para estudiar y reservar todo, y luego ir cada día. Además creo que mi pareja no vendrá, no se. Por lo tanto seguramente suba y baje todos los días.

.

Hola Willo,

Has citado algo importante.....el contenido alcohólico.....me veo llamando taxi xD

Has citado algo importante.....el contenido alcohólico.....me veo llamando taxi xD

Pues te puedes arruinar en taxis... que te lleven a tu casa y subir al día siguiente desde tu casa, 100 kms cada vez :eek:. Creo que te sale mejor dejar el coche en un parking en Madrid y subirte conmigo a diario, o con otros. Un día de parking es mas barato que 200 kms en taxi, creo.

Por cierto: Estoy sin móvil otra vez :mad:, me lo están arreglando :(, espero tenerlo al final de la semana o la próxima :thumbsup:

.

Última edición:
Pues te puedes arruinar en taxis... que te lleven a tu casa y subir al día siguiente desde tu casa, 100 kms cada vez :eek:. Creo que te sale mejor dejar el coche en un parking en Madrid y subirte conmigo a diario, o con otros. Un día de parking es mas barato que 200 kms en taxi, creo.

Por cierto: Estoy sin móvil otra vez :mad:, me lo están arreglando :(, espero tenerlo al final de la semana o la próxima :thumbsup:

.
Te voy a regalar un Alcatel One Touch......seguro no se te rompe xD

Volver