Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno yo no puedo asegurar nada porque no sé dónde voy a estar la semana que viene como para asegurar el año que viene,pero si estoy en Madrid me apunto iría yo solo y sin hotel.
He tenido que buscar el palabro que pones.........Venga, ya tardáis en abrir un hilo Tinder en el foro, que el cx5 es muy grande para uno solo.![]()
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos excluyendo personal.Toda la razón del mundo @julogu, mujeres en edad de merecer y solteras......que no de moral "distraída"![]()
Donde se hará la quedada no va a ser fácil. Hace varios post propuse una zona en previsión de este tipo de necesidades..........pero no me hacéis ni caso.@willo anota entre las actividades de la quedada una para la sábado noche, para "solteros exigentes". Un first dates casero![]()
![]()
![]()
Si señor, sin compromisos.me apunto iría yo solo y sin hotel.
Y que sean de buen ver y mejor palparHummm, estas son las mas divertidas![]()
.
Yo soy diferente
¿Quién es el tal...?![]()
Es el negro que tiene @willo para que le escriba los mails, post del foro y otras cosas, que es muy señorito.
![]()
Por no poner mi nombre completo, aquí
Pues el negro quiere acercarse contigo a lo de los karts, ya que los conoces, para hablarlo con ellos. Cuando me digas vamos, o voy yo y les llamas, como quieras.
Mañana y unos cuantos sábados mas, volveré a ir a por la zona.
.
BORRAR
Con mi suegra te vas a quedar graciasYo soy diferenteme podeis dejar tranquilamente la responsabilidad de vuestras mujeres, hermanas, primas sin ningun miedo y duda.....
![]()