fran2121
Forero Experto
Francisco SC a mi me actua igual y es automático, con ruedas giradas no entra ruedas rectas entra y si lo giras un pelin arranca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco, el mio funciona igual que el tuyo.Pues lo cachondo es que lo que hace mi coche no coincide ni con lo de Andrajso ni con lo de Francisco. A mí, si hago fuerza de giro sobre el volante, no me entra el i-stop (o se enciende el motor si ha entrado), y si las ruedas están giradas, tampoco (aunque no tenga las manos en el volante).
Que raro. En el mío, hay que hacer fuerza, si lo intentas mover sin hacer una cierta fuerza, no se enciende. ¿Has probado eso?Pues yo intento girar el volante con el istop activado y no se enciende...
"Normalmente" con el volante girado interpreta que estas aparcando y no ddebe entrar el istop.
Uy, entonces aumentan mis sospechas de que hay varias versiones... a mí nunca me ha entrado aparcando.¿ A ti te pasa eso ? yo me tengo que quitar el cinturon o desactivarlo (el istop) sino me salta siempre.
He probado lo de girar el volante y, además de que hay que hacer mucha fuerza porque esta parado, no se enciende el coche cuando esta el istop activado. Lo que si que pasa es que si no tienes las ruedas rectas, no entra: me ha pasado varias veces al parar, esperar que entrara y darme cuenta que no estaba recto, lo enderece y entro.
Yo tengo la misma versión que tú, y coincide.A mí sí se me pone en marcha cuando, con el istop activado, giro la dirección...
Suscribo lo dicho por Peris y Javman.Yo tengo la misma versión que tú, y coincide.
Tengo que probar otra vez todo lo que decis, desde luego no pude moverlo y no se encendió.Que raro. En el mío, hay que hacer fuerza, si lo intentas mover sin hacer una cierta fuerza, no se enciende. ¿Has probado eso?
Por eso digo que parece que hay versiones distintas. A mí, con las ruedas giradas, y las manos fuera del volante, no me entra. Si enderezo las ruedas y vuelvo a soltar el volante, mágicamente se para. Me pasa casi todos los días cuando se me cierra el semáforo aquí al lado de mi oficina, me pilla en pleno giro.Ya tenemos algo que comprobar en la próxima quedada.
Lo que yo decía es que con las ruedas giradas y sin ejercer presión sobre el volante, funciona el i-stop. Yo pensaba que no funcionaba con las ruedas giradas, pero me he dado cuenta de que agarraba el volante con una mano y ejercía una mínima presión y por eso no funcionaba. Soltaba el volante y funcionaba el i-stop. A lo mejor hay distintas versiones, pero probad a soltar el volante cuando estéis parados con las ruedas giradas, ya digo que inconscientemente estamos agarrando el volante a la expectativa de iniciarla marcha en cualquier momento y por eso puede que no funcione.
Por eso digo que parece que hay versiones distintas. A mí, con las ruedas giradas, y las manos fuera del volante, no me entra. Si enderezo las ruedas y vuelvo a soltar el volante, mágicamente se para. Me pasa casi todos los días cuando se me cierra el semáforo aquí al lado de mi oficina, me pilla en pleno giro.