I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.

A mi no es que me disguste, ya le voy cogiendo el punto y en el automático, con no apretar mucho el freno no se para. Lo que mas coraje me da es cuando estoy aparcando y le quito la D que la mayoría de las veces se me para Asi que lo que hago es al final de viaje/paseo desconecto el istop.
Quitas la D, y que pones N, R ó P, porque no se tiene que parar por quitar la D.

Otra cosa es que una vez aparcado pones el cambio en P, el coche se para con el i-stop, y estando el coche parado puedes quitar tranquilamente el contacto, al coche no le pasa nada.

Quitas la D, y que pones N, R ó P, porque no se tiene que parar por quitar la D.

Otra cosa es que una vez aparcado pones el cambio en P, el coche se para con el i-stop, y estando el coche parado puedes quitar tranquilamente el contacto, al coche no le pasa nada.
En mi aparcamiento meto el coche de culo y aunque intento poner la R rápido, por mucho que corra y al tener que pasar por la N, la mayoría de veces se me para.

Hola chicos... para aquellos que quieran desconectar el I-stop de forma permanente. Que no se si estará mencionado aquí.
e visto como lo hacían. sin pisar el embrague tu le das al Botón de start como si arrancaras el coche pero sin embragar. después le das al I-stop (al botón) te tiene que parpadear 2 veces la luz verde y cuando realice eso se desconecta hasta que vuelvas a realizar la misma operación. De esta manera evitarías el tener que darle siempre al botón de I-stop cada vez que lo arrancas.
Quien lo pruebe que después comente que tal les fue. Saludos

Hola chicos... para aquellos que quieran desconectar el I-stop de forma permanente. Que no se si estará mencionado aquí.
e visto como lo hacían. sin pisar el embrague tu le das al Botón de start como si arrancaras el coche pero sin embragar. después le das al I-stop (al botón) te tiene que parpadear 2 veces la luz verde y cuando realice eso se desconecta hasta que vuelvas a realizar la misma operación. De esta manera evitarías el tener que darle siempre al botón de I-stop cada vez que lo arrancas.
Si esto funciona se de uno que en invierno le va a tener desconectado todo el tiempo...

Gracias por el aporte, no me suena que se haya comentado :thumbsup:

.

Buenos días foreros a alguno de vosotros os ha pasado que cuando se agota un poco la batería empieza a hacer un ruido de alternador que se escucha desde el interior del coche es normal? Por que el mecánico me dice que xargo la bateria y desaparecio el ruido. Que solo hace el ruido ese cuando se está empanado y la bateria baja. Me dicen. Espero sus respuestas, gracias

Se me olvidó decir que mi coche es un gasolina y es muy silencioso y nunca antes había oído esto ya que lo tengo 2 años qué opináis os pasa a vosotros? Gracias x vuestros aportes

Pienso que si PORRUA, en el momento que el mecanico me activo el I-stop empezo a hacer ruido al estar el coche en parado o en la 1º marcha puesta... estando a ralentin incluso creo recordar.
Sabes algo respecto a por que me puede hacer ruido?
Me gustaria saber si es normal al estar la bateria baja o no? Yo antes no e tenido ese ruido. Y me dicen que ya me cargaron la bateria a tope que lo pruebe cuando pueda para que vea q ya no esta ese ruido.
No se si me estan engañando o es normal. Si alguno sabe de esto que me lo aporte. muchas gracias.

Hola tengo un problema con él istop de la cx5 me dice fallo en la gestión de batería y q lo llevará a la agencia lo lleve y lo revisaron pero me dijeron q era la batería pero. No la tenían y no la cambie me dijeron q no tenían pero q podía usar normal el auto solo q no iva a tener el istop no sé si eso se grave o q debo hacer yo fui a un lugar donde tienen baterías de todo tipo y probé con una de gel más fuerte pero ni haci se le quita el problema y no quiero seguir viendo ese signo de advertencia y del istop .en la agencia me dijeron que no me iva a molestar que no importaba que le consiguiera otra mas sin envargo sigue igual marcando eso si alguien sabe me pueda ayudar ya q llevo 1 mes así y me preocupa

@julio07, sé bienvenido, por favor pasa por la sección Preséntate y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo

Buenas Noches.
DESACTIVACIÓN I-STOP ( PERMANENTE )
1.- HAY QUE DESCONECTAR LA BATERÍA DEL COCHE Y DEJARLO AL MENOS 24 H SIN CONECTAR.
2.- CUANDO CONECTEMOS PASADOS 24 H. LA CENTRAL (ORDENADOR DEL COCHE ) SE INICIARA SIN ACTIVAR EL I-STOP
2.- PASOS PARA ACTIVAR EL I-STOP
2.1- PULSAR SIN SOLTAR BOTON I-STOP + EMBRAGAR + START (HACE 2 PITIDOS Y SE ACTIVA INDICADOR I-STOP EN PANTALLA, NO RECUERDO SI DE NARANJA PASABA CON 2 DESTELLOS A VERDE. O ALGO PARECIDO.
2.2.- APAGAR (START) TRAS VER ACTIVACIÓN I-STOP EN PANTALLA
2.3.- APAGAS Y ENCIENDES EL MOTOR COMO SIEMPRE PARA ARRANCAR EL COCHE DE FORMA HABITUAL Y ACTIVAS EL BOTON I-STOP PARA PONERLO EN MARCHA.
NOTA: Estos pasos son sencillos, claro que a mi me lo explicaron mientras lo hacía un experto en mi vehículo. Cada cual que lo realice en su vehículo u otros es responsable de lo que pueda suceder.
Cada cual se hace responsable de sus actos o posibles daños en el vehículo.
Un saludo y espero les sirvan.
Por lo que me explicaron, el I-stop ( esta para consumir menos y contaminar menos el Medio ambiente ) Y que los componentes estan reforzados para durar. Yo lo que tengo claro es que hay que ponerle una buena bateria. Y gastarse el dinero hay.
Disculpar por las faltas de ortografía y letras en mayúsculas.

Buenos dias acabo de hacer la secuencia sin soltar la bateria haber si desconectaba en vez de conectar y no hace nada. Habra que pasar por el concesionario para que lo desactiven ellos.

Volver