Alguien me puede decir como se si esta activado el i-stop? A mi no me funciona y no se si es porque no lo tengo activado. Gracias
Estaría muy bien q te pasaras por presentaciones y luego preguntar dudas.........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me puede decir como se si esta activado el i-stop? A mi no me funciona y no se si es porque no lo tengo activado. Gracias
Perdonad. Ahora ya lo he hecho.nurdurann, el I-spot siempre esta activado, en verde en la esfera izquierda (cuentarevoluciones), en ámbar si lo desactivas.
Y como dice Ankara, pues eso.
Entonces, al encender el coche tendria que aperecer en verde? Pues no me aparece y no entiendo el porque... Alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar la solución? Graciasnurdurann, el I-spot siempre esta activado, en verde en la esfera izquierda (cuentarevoluciones), en ámbar si lo desactivas.
Y como dice Ankara, pues eso.
Entonces, al encender el coche tendria que aperecer en verde? Pues no me aparece y no entiendo el porque... Alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar la solución? Gracias
Bueno, que la luz verde encienda cuando ha entrado, no me parece tan tontería. Es una manera de saber que el coche no se ha calado y saber que cuando aceleres vas a arrancar.
Los americanos pueden controlar si todas esas condiciones se cumplen, gracias a la luz verde que les dice "estoy listo". Los europeos, tenemos que resignarnos a esperar a ver si esta vez quiere entrar, porque la luz verde sólo nos avisa de lo que no hace falta avisar, que es que el i-stop ha entrado.
Francisco SC, ¿qué quieres decir con "no tener girado el volante"?