II MaZdrileños... marchando unas cañas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya hemos acabado la quedada. Muy buen rollo y mejor compañía. Poquitos, pero ha estado muy bien. Me temo que no ha habido fotos :P

Gracias a los asistentes ha sido unas horas muy agradables. El próximo mes tendremos visita a Segovia. ;)

NI UNA MISERA FOTO???? Malandrines!! Mangurrianes!! OS parecerá bonito!!

Me alegro disfrutarais, de verdad, xa Abril o Mayo el menda se apunta..

Ya me vale jajaja pero no decían que Mary llevaba bombo?? Jajajaja (perdón por si sienta mal el comentario)

Ya me gustaria a mi.... Tener quien me lave el coche :D

Aunque parezca mentira se nos ha pasado el tema fotos! Se lo he dicho a mi marido cuando volviamos al coche... En Segovia habra que hacer un book como el del Viso, a ver si vienen Gonzalo y Pruden, que lo bordan ;)

Siento no haber podido asistir. Será la próxima.

Como bien han dicho los demás participantes, ha sido una reunión en "petit comité" con muy buen ambiente, como siempre. Al final solo estuvimos 5: @MeryKills, @julogu, @ferefe, @Sir.Tim y yo. Y con tanta charla se nos olvidaron las fotos y a mi sacar las pegatinas del club :x3:. Eso si, Merykills nos trajo unas galletas preparadas por ella buenísimas :thumbsup:.

Seguiremos organizando kdds de estas los primeros jueves de cada mes, de manera que todos nos vayamos conociendo ;). Y solo espero que en las próximas os apuntéis mas gente :rolleyes:

Última edición:
Como bien han dicho los demás participantes, ha sido una reunión en "petit comité" con muy buen ambiente, como siempre. Al final solo estuvimos 5: @MeryKills, @julogu, @ferefe, @Sr.Tim y yo. Y con tanta charla se nos olvidaron las fotos y a mi sacar las pegatinas del club :x3:. Eso si, Merykills nos trajo unas galletas preparadas por ella buenísimas [emoji106].

Seguiremos organizando kdds de estas los primeros jueves de cada mes, de manera que todos nos vayamos conociendo ;). Y solo espero que en las próximas os apuntéis mas gente :rolleyes:
Yo encantado de haber participado! Gente muy maja sois.

Riquísimas las galletas!

¿¿¿¿¿¿SEGOVIA EL MES QUE VIENE?????? y eso

Como bien han dicho los demás participantes, ha sido una reunión en "petit comité" con muy buen ambiente, como siempre. Al final solo estuvimos 5: @MeryKills, @julogu, @ferefe, @Sir.Tim y yo. Y con tanta charla se nos olvidaron las fotos y a mi sacar las pegatinas del club :x3:. Eso si, Merykills nos trajo unas galletas preparadas por ella buenísimas :thumbsup:.

Seguro que si! ;)

Si
Estas seguro OTO ? por que Milan es mas caro que Madrid :confused:

Por si no sabes lo que es un CUBATA: medio vaso (o mas) de Whisky + 1 Coca-Cola + hielos (vaso lleno)

Ver el archivo adjunto 11597
es mas caro:( pero no por cubata:D
Aun prefiero cuba libre con rum y coca;)
Es como el pan de premia........mejor si me lo llevo da casa:roflmao:

Por si no sabes lo que es un CUBATA: medio vaso (o mas) de Whisky + 1 Coca-Cola + hielos (vaso lleno)

Ver el archivo adjunto 11597[/QUOTE]

Medio vaso o más de whisky..???o_Oo_O
Te gustan cargaditos, eh?? :roflmao::roflmao:
Por otro lado, confirmo lo de los 15€...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver