Malleolus
Forero Experto
Pues como no me recojas me acabo de quedar sin coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te ha pasado?Pues como no me recojas me acabo de quedar sin coche
Y eso?.Pues como no me recojas me acabo de quedar sin coche
Tú bien, no?Uno que se ha metido en mi coche llanta delantera rozada rueda trasera doblada y parachoques delantero
Vaya, lo siento. Entiendo que no hay daños personales.Uno que se ha metido en mi coche llanta delantera rozada rueda trasera doblada y parachoques delantero
Por mi encantado, pero a ver como me organizo porque estoy pendiente de varias cosas... poner día y hora y vamos viendoBueno chicos, ¿Que os parece quedar esta semana y así os presento al nuevo de la casa?
Pues como no me recojas me acabo de quedar sin coche
¿Que tal el Jueves a eso de las 19:00 en el lago de la casa de campo?, ¿era el Urogallo, verdad?.
Venga chicos, @willo, @FORKLIFT, @HaspCX5, @CHUKI, @ankara, @Malleolus,@Jarfabuel , @Nando61 ......... animaros. Que estoy de Rodriguez.
He puesto el Jueves por poner un día, pero que podría ser ésta tarde, el miércoles, ....... . En principio me dá igual. Tengo ganas de veros y tomar unas cerves.A falta de saber si ese jueves estaré en Barcelona o no, porque me lo tienen que confirmar, me vendría bien. Os lo digo en breve, espero, en cuanto sepa
.
He puesto el Jueves por poner un día, pero que podría ser ésta tarde, el miércoles, ....... . En principio me dá igual. Tengo ganas de veros y tomar unas cerves.
Me veo en un mano a manoSi mejor, porque me acaban de confirmar que el jueves tengo que estar en Barcelona, así que imposible. Otro día mejor... cuando digais, el resto no tengo problema
.
Pues si os parece, lo ponemos para mañana Miércoles, que ya somos 3. En el Urogallo sobre las 7.En estas cosas lamentablemente si se espera a que puedan todos va a ser imposible quedar un día, por ejemplo yo esta tarde no puedo pero mañana si y el jueves también, willo el día que no puede es el jueves....
Para mi lo mejor es fijar un día que tu puedas, que te venga bien, y los demás que podamos que se apunten. Si van muchos bien, porque mejor se pasará, si van pocos casi mejor porque habrá menos a manosear el coche y tocaran a mas....
Pues si os parece, lo ponemos para mañana Miércoles, que ya somos 3. En el Urogallo sobre las 7.![]()
Ya te vale, jajajajajajaja, venga vente y te invito a unas birrasPasarlo bien. Yá sabéis lo que opino de Madrid .....