willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 4 Oct 2014 #301 Por cierto Marko, este hilo se podría pasar entero al foro de Quedadas y juntarlo con las fotos
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 4 Oct 2014 #302 Lo dejo pa mañana que hoy son las 01h xD
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 4 Oct 2014 #303 Pienso que una es la preparación de la quedada y otra los relatos y/o fotos, y que deben de ir independientes no juntos.
Pienso que una es la preparación de la quedada y otra los relatos y/o fotos, y que deben de ir independientes no juntos.
JAVMAN Forero Experto Ubicación MUTXAMEL (ALICANTE) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 4 Oct 2014 #304 ¡Felicidades Pass! ¿Cuántos peinas..., digo, mejor, cuántos calvas?
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 4 Oct 2014 #305 Anpei dijo: Pienso que una es la preparación de la quedada y otra los relatos y/o fotos, y que deben de ir independientes no juntos. Click para expandir ... Aun así, este hilo ha perdido su razón de ser.....mejor que moverlo, lo cierro y se habla en el otro. De esta forma se hace más fácil para todos.
Anpei dijo: Pienso que una es la preparación de la quedada y otra los relatos y/o fotos, y que deben de ir independientes no juntos. Click para expandir ... Aun así, este hilo ha perdido su razón de ser.....mejor que moverlo, lo cierro y se habla en el otro. De esta forma se hace más fácil para todos.