II MaZdrileños... marchando unas cañas

Estado
No está abierto para más respuestas.

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Bueno, hablamos en su momento de hacer reuniones de estas de cañitas todos los meses, para podernos conocer todos los mazdrileños y pasar un rato entre amigos, cuando nos sea posible. Y, Merykills propuso hacerlas el primer jueves de cada mes, que nos parecio perfecto.

Se nos ha pasado el mes de Octubre, por la quedada de la Ruta Machega, el mes de noviembre, para diciembre ya nos na da tiempo y el 1 de enero álgunos pueden estar muy perjudicados :laugh:. Por lo tanto podriamos ir organizando la siguiente para el jueves 5 de febrero

1/ Sitio dónde reunirnos, con aparcamiento (necesitamos sitio para todos)

2/ Ir diciendo quien se apunta, para que vaya haciendo la lista.

FECHA: JUEVES 5 de FEBRERO

HORA: Desde las 19h, hasta que cada uno quiera...

LUGAR:

PARTICIPANTES por ordén alfabético:

01- Anpei
02- Ankara... por confirmar
03- Canchales
04- Ferefe
05- Francisco
06- Julogu
07- Maverick
08- Merykills
09- Sir. Tim
10- Turbolover
11- Willo
12- Xciber

PD: Tengo 10€ de la poza que pusimos en las últimas cañas
.

Última edición:
Dios!! 1 de enero!! Eso es una muerte!! Yo me apunto para la del 5 de febrero o si se cambia la del 1 de enero también me apuntaría!

Dios!! 1 de enero!! Eso es una muerte!! Yo me apunto para la del 5 de febrero o si se cambia la del 1 de enero también me apuntaría!

Jajaja... me parece que el 1 de enero es mala fecha :roflmao: :roflmao:. Creo que directamente lo dejamos para el jueves 5 de febrero :thumbsup:

Jajaja... me parece que el 1 de enero es mala fecha :roflmao: :roflmao:. Creo que directamente lo dejamos para el jueves 5 de febrero :thumbsup:
Ese 1 de enero llevaré yo y más de uno el alcohol de los bares de Madrid! Pero bueno dicen que la cerveza regula el pH no? Puede que venga bien unas cañitas Jajja xP

Aprovechando que Marko no ha cerrado este hilo, creo que es el sitio correcto para ir organizando las siguientes reuniónes de los Mazdrileños. Además, en el otro hilo (el de las fotos) habeis puesto la antigua fecha en el título.

Bueno, hablamos en su momento de hacer reuniones de estas de cañitas todos los meses, para podernos conocer todos y pasar un rato entre amigos, cuando nos sea posible. Y, Merykills propuso hacerlas el primer jueves de cada mes.

Se nos ha pasado el mes de Octubre, por la quedada de la Ruta Machega, el mes de noviembre, para diciembre ya nos na da tiempo y el 1 de enero álgunos pueden estar muy perjudicados :laugh:. Por lo tanto podriamos ir organizando la siguiente para el jueves 5 de febrero

1/ Sitio dónde reunirnos, con aparcamiento.

2/ Ir diciendo quien se apunta, para que vaya haciendo la lista y poder reservar un sitio amplio.

3/ Decidir ultima fecha de inscripción, para poder reservar sitio (tampoco es imprescindible, da igual unos mas que menos ya que solo son cañas, pero necesitamos sitio para todos).

FECHA: JUEVES 5 de FEBRERO

HORA: Desde las 19h, hasta que cada uno quiera...

LUGAR:

PARTICIPANTES por ordén alfabético:

1- Canchales
2- Willo

PD: Tengo 10€ de la poza que pusimos en las últimas cañas
.

Es que la idea de éste hilo es ésa.....que lo utilicéis como punto de reunión mensual xD Al menos hasta que hagáis un mega grupo de whatsapp :P

Contar conmigo, salvo problema de ultima hora.

Es que la idea de éste hilo es ésa.....que lo utilicéis como punto de reunión mensual xD Al menos hasta que hagáis un mega grupo de whatsapp :p

Marko, tenemos un problemilla con este hilo. Al hacer nuevas reuniones, los mensajes van añadiendo páginas, y para saber dónde empieza la ultima reunión puede ser complicado para los que ya han leído lo anterior y sobre todo para los nuevos. Solo nos salvamos los que leemos varias veces al día.

Creo que sería mejor cambiar el título de este hilo por " I MaZdrileños... marchando unas cañas" y abrir un nuevo hilo con el mismo título " II MaZdrileños... marchando unas cañas" poniendo estos últimos mensajes en él.

Como lo vés ?

Última edición:
Si puedo,,, estaremos allí a tomar unas cañitas.:thumbsup:

En principio podré. A partir de mediados de diciembre estaré mucho más libre y seguramente será un tiempo largo así.

Tenemos esto un poco dejado :(... ainsss !!! :D

A ver, ir comentado a quienes os apetece ir. Si al final no podeis, no pasa nada... en las próximas nos veremos :thumbsup:. Pero vamos haciendo la lista para la de febrero

En febrero fallaré, pero en Marzo-Abril podré estar ;)

¿Por qué no vamos preparando una compra conjunta de filtros de habitáculo, aire, bombillas, y otros? Si queréis hacemos una demostración de cambio de filtros. Así nos costará menos el porte.

Propongo esta página pues tiene más variedad y artículos que Oscaro: http://www.repuestoscoches24.es/mazda-recambios/cx-5-ke/50618

Yo me apunto, a no ser que me toque trabajar alli estare :)

¿Por qué no vamos preparando una compra conjunta de filtros de habitáculo, aire, bombillas, y otros? Si queréis hacemos una demostración de cambio de filtros. Así nos costará menos el porte.

Propongo esta página pues tiene más variedad y artículos que Oscaro: http://www.repuestoscoches24.es/mazda-recambios/cx-5-ke/50618

Me parece muy bien. Acabo de mirar lo del filtro de hábitaculo y me va a tocar cambiarlo para la Kdd mas o menos. Pero en esa página no tienen el de carbon activo y en Oscaro si lo tienen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver