II MaZdrileños... marchando unas cañas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Allí nos vemos ;)

¡Ya queda poco! Hay que pensar en un lugar.

En Abril / Mayo buscar un hueco que voy pa allá jijijiji

Iré. Sobre lugar, me es un poco indiferente. Pero tendrá que ser con fácil aparcamiento. :laugh:

Por lo que veo, con el frío no teneís muchas ganas de salir a tomar algo... aunque nos calentemos con las cañas :laugh: :roflmao:.

Así que, si esto no se mueve... igual la mejor opción es dejarlo para MARZO. Por que en la ultima fuimos mas de 20 y para esta solo nos hemos apuntado 10 :(

Yo me apunto pero con reservas. No puedo concretar si asistiré.

[Yo me apunto pero con reservas. No puedo concretar si asistiré.]

Entiendo. ¿Qué tal va el asunto?

Lo del chocolate también :D
A ver si confirma alguno más... aun hay tiempo

Si alguien quiere que le ponga el filtro de habitáculo o el de aire, que lo vaya comprando para la quedada.

Que he dicho esto sin saber ni lugar ni hora, y el día era el 5/2 no?

Que he dicho esto sin saber ni lugar ni hora, y el día era el 5/2 no?

Si, en principio, hablamos del jueves 5 de febrero. A no ser que que lo cambiemos al primer jueves del siguiente mes (marzo)

Vamos poniendo toda la información en el primer mensaje.

Vale, en febrero no puedo pero en abril en caso de que hagais algo voy como un "clavo"...es más de cañas nada, me comprometo a llevar el aguardiente para una queimada en condiciones. He dicho.

En marzo y abril seguro que hacemos, que son fechas que ya suele hacer algo mas de calor y las cañitas entran mejor :laugh:. Para el aguardiente tendríamos que comer primero, no? Se me antoja algo fuerte a palo seco :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Pero vamos que no hay problema por quedar a comer, en Madrid estamos muchos y seguro que se apuntaran unos cuantos :thumbsup:

En marzo y abril seguro que hacemos, que son fechas que ya suele hacer algo mas de calor y las cañitas entran mejor :laugh:. Para el aguardiente tendríamos que comer primero, no? Se me antoja algo fuerte a palo seco :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Pero vamos que no hay problema por quedar a comer, en Madrid estamos muchos y seguro que se apuntaran unos cuantos :thumbsup:
Bien, que sea comida primero pues...el embrujo de mi tierra lo llevo yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver