Impuesto de rodaje

Tema en 'General' iniciado por Bombur, 15 May 2012.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tened un poco de paciencia chicos,creo que no viene de 3 dias. A mi me lo dan finales agosto-principios septiembre:confused:
     
  2. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    jajajaja, ya te lo diré ya, cuando te llamen del conce que está en la "campa". Me he quedado con tu Nick
    ;)
     
    A Jordi le gusta esto.
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No me viene de 3 dias la verdad. Y mas cuando me lo han adelantado casi un mes. Pero me voy a Begur el finde que viene, y me entra la posibilidad de qeu me lo pueda llevar, entonces ahora es cuando me corre prisa!! Porque si me lo entregan entre un lunes y un jueves, prefiero el jueves porque entre semana no dispongo de tiempo fisico para poder disfrutarlo y mas cuando es nuevo que te enganchas al asiento y no hay quien te baje.
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    jajajjajajajajajajajajajaj:(:)
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Alvin yo tambien me voy el finde de los 3 dias, y a Teruel, osea que más km's para conocernos (él y yo). Osea que tb me iría de coña tenerlo antes, pero lo tengo claro, que sea lo que tenga que ser, no voy a forzar la situación, que estoy de los nervios.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    3 dias???

    Que es fiesta en bcn el lunes 28?

    Pues tambien te iria de lujo llevartelo!! Que los traigan yaaaaaaaaaaa!!
     
  7. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    pozi, e fietta
    :)
    oye, y si vamos nosotros a buscarlos, los limpiamos y así nos ahorramos la preentrega esa (que menuda tomadura de pelo)
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus ya he llamado.

    Mañana me confirmará 100% que se lo traen el viernes. Asi que el viernes voy a verlo tal cual le llega(sin preparar) y le pago, y vamos bien de tiempo para entregar la semana que viene. Lo que habiamos dicho, el viernes es el dia limite para verlo y pagar.
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Gracias por la info. A ver si los dos llegan juntitos y tambien puedo verlo el viernes. Lo mismo a mi no me llaman hasta que no lo tengan preparadito, yokese.
    Lo sigo viendo justito.
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bueno al igual llega el viernes a primera hora y el lunes vas a verlo y da tiempo.

    Yo porque le dije ayer que me daba igual verlo sucio con tal de tenerlo el finde. Y ya me llamara para ver si tengo que ir al taller a verlo o se lo dejan en el concesionario.

    Total para ver que es un Cx5, azul, que no tiene ningun golpe, y que lleva xenon y por dentro está mas o menos ok ya me vale verlo sucio.

    Porque si lleva o no alerta de carril involunario (por ejemplo) no lo voy a ver estando sucio pero tampoco limpio.

    Lo que si que me dicho que vienen bien, que no suele haber errores. Lo que hay son mas golpes al bajar del barco, al subirlo al camion al no se que, pero se ve que es Mazda quien se hace responsable, que tienen en el puerto un "chiringuito" bien montado. El conce se lava las manos hasta el momneto que entra en su taller, asi que ellos tambien miran que este todo bien.
     
  11. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Le pondremos una velica a San Mazdarito. De todas maneras, ya me darás un toque cuando te avisen...
    Y yo no me creo que tarden 2 dias en limpiarlo, si total, será quitarle 4 adhesivos y la parafina que llevan por encima, notejoe.
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Dejate que entre que dicen que van a limpiarlo y lo limpian ya pasa un dia jaja!! Currando está claro que en un rato lo tienen listo. Tambien tienen que decir que tardan dos dias para poder cobrarte lo que te cobran! Ni que se hubiese llevado el coche una riera.

    Si si yo te aviso, necesito expulsar mis datos de ultima hora jaja!!

    Al igual hasta nos vemos y todo!! Si ese soy yo, el que se está quejando de las llantas, ese ese. jaja!!
     
  13. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿No se supone que ya tenéis un numero de bastidor asignado?, el coche vuestro creo que ya tiene nombre y apellidos, en el caso que tuviera alguna anomalía, la subsanarían pero el coche seria el mismo, creo que tenéis que pagar lo antes posible, que tengo ganas de ver los gemelos del mio por la carretera, que me siento solo, así que cuanto antes paguéis mejor, que hay que hacer caja..... :rolleyes:
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Es lo que yo creo Paco, este coche nos lo tenemos que quedar si o si, a no ser que se hayan equivocado y en vez del cx5, sea un mazda2.

    Pero primero quiero saber que el coche ya esta en el conce o camino a él. Entonces pagaré.

    Que tal Paco por Calella??
     
  15. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy deacuerdo contigo Alvin83.

    No paguéis hasta que vuestro coche esté en el conce y lo veáis, no porque pueda venir con defectos, arañazos, o cualquier otra cosa, sino, simplemente para que no os pase como a mi, que con las ganas de tenerlo cuanto antes y adelantar la matriculación con la promesa de que venía de camino, paqué (gran error) y he estado 13 días con sus 13 noches sin coche ni dinero, sólo con falsas promesas y grandes intranquilidades, hasta que llegó el coche, y entonces, todo perfecto, pero lo pasado sólo se queda para mi mujer y para mi.
    Además como el vehículo se matriculó antes de llegar al conce, y la garantía empieza a contar desde la fecha de matriculación, esto quiere decir que he perdido tontamente varios días de la garantía.

    Por eso, mi consejo, pagar después de haber visto el coche en el conce, ni un minuto antes.

    Saludos y ánimos a los que estáis en puertas.
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Mira maviamo tu mala experiencia nos puede hacer cambiar a alguno de opinion...

    Yo estoy sin tomar cafe jejeje!!! Y anoche estaba ya relajado viendo la tele despues de dormir a la niña, y ne puse las bambas y sali a correr!! Pero me alteró mas jajaja luego no tenia sueño jeje
     
  17. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre, otro runner como yo. Pues yo he dormido como un lirón. Consejo, no salgas a correr justo antes de dormir, suele provocar eso. Yo salgo a eso de las 20, luego una duchita caliente, cenita ligera, algo de tele (o de lo que se tercie), y al sobre...
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No soy runner, soy biciclista jeje!! Pero ahora con la niña me estan cortando las alas, y como esté 3 dias sin hacer nada me subo por las paredes. Y salgo a correr para liberar un poco. Pero poco entre 30 y 40 minutos, lo que me deja la rodilla.

    Suelo salir 2-3 veces por semana en bici (ahora mismo no), entre semana desde las 19.00 hasta las 21.00 aprox. Subo al tibidabo y bajo, desde Barbera, este horario todo el año, en invierno de noche claro, cuando salen los jabalies. Pero salgo de casa a las 6 de la mañana a currar hasta las 19.00, y quedo a las 19.15 asi que el dia que salgo en bici hasta las 21.30 no estoy disponible, asi que tengo mosca a mi mujer que se come el marron.

    Lo bueno de correr es que en un ratillo estas listo, con la bici no, para quedarte satisfecho necesito un par de horas. Los sabados que me dejan salgo por la mañana y hasta la tarde no vengo, pero estos sabado se estan convirtiendo en extraordinaros, 3 o 4 al año.

    No me gusta mucho correr, tambien porque el ultimo rato vengo con la rodilla que me duele, pero bueno espero ir cogiendole el gustillo porque me va a tocar al menos entre semana salir a correr en vez de coger la bici.

    Y tu sales mucho o que?
     
  19. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues ahora mismo estoy en el dique seco por una lesión, pero de normal 3 o 4 dias en semana, en función de lo próxima que haya alguna carrera de estas populares.
    Si quieres un consejo, puedes hacer lo que hacemos nosotros. De lunes a jueves, nos repartimos los días. Yo me quedo con el niño los lunes y los miércoles y salgo a correr los martes y los jueves. Así no hay mosqueos y todo el mundo tiene su rato de "liberación".
    Lo de pirarte el sábado y no aparecer, jejejeje, se te va a acabar el rollito, y sinó al tiempo...
    ;)
     
  20. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ahora mismo estamos que salgo un dia seguro entre semana, y correr puedo ir los que quiera (la jodia sabe que no puedo abusar por la rodilla, asi que me deja via libre, es decir otro dia) y luego los findes es negociable, un ratito, lo de toda la mañana hasta despues de comer es cuando hago algo largo, un Montserrat, un Siges, un Blanes... Pero ya te digo 5 largas a la año como mucho.

    En breve llamaré al conce... te digo algo!