os comento un caso que me a sucedido,el domingo tuve que aparcar en un ambulatorio que esta situado en frente de la asamblea de Madrid por una urgencia,cuando fui a cerrar el coche con el mando no me funciono y tuve que cerrar con la llave, cuando salí del ambulatorio, tuve que abrir con la llave mi sorpresa fue cuando fui arrancarlo, el botón en verde correcto, presiono y no hace nada me volví loco dando vueltas al problema pensando ya se a averiado con un mes que tiene,entonces una neurona que me funciona aun, pensó ""ASAMBLEA,INHIBIDORES"" cabrones seguro que es por su culpa.
tuve que ir a la asamblea hablar con el de seguridad y luego vinieron otros dos vestidos de paisano.total les esplique el tema del coche y me dijeron que era un tema de seguridad, me costo convencerlos de que desconectaran el inhibidor por unos segundos para poder arrancar el coche y así meló pude llevar de allí
pregunta:
-alguien le a pasado algo parecido
-es legal esto
-como coño se arranca el coche en un caso parecido
tuve que ir a la asamblea hablar con el de seguridad y luego vinieron otros dos vestidos de paisano.total les esplique el tema del coche y me dijeron que era un tema de seguridad, me costo convencerlos de que desconectaran el inhibidor por unos segundos para poder arrancar el coche y así meló pude llevar de allí
pregunta:
-alguien le a pasado algo parecido
-es legal esto
-como coño se arranca el coche en un caso parecido