MrSteel
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Aluminum Metallic
Hola Foreros, ayer martes al coger el coche, el cuadro de mandos parecía una verbena: luces parpadeando, las agujas del velocímetro y cuentarrevoluciones para arriba y para abajo... y todos los mensajes de error uno tras otro: no se encuentra la llave...repostar combustible (tenía 3/4 del depósito)...etc.
No arrancaba y llamé a Mazda Asistencia.La verdad es que fueron amables y mandaron un coche taller rápido (de la Mutua creo).
Diagnóstico: batería baja. Me dieron un chispazo y el coche arrancó. No fuí al taller porque precisamente hoy tenía cita para cambio del sensor de escape, cambio de varilla y reprogramación.
Hoy en el taller, el jefe me comenta que puede ser un problema del sensor de escape. La verdad es que la respuesta ha sido bastante ambigua. No se como puede estar relacionado una cosa con otra.
El caso es que han comprobado la batería y estaba perfectamente.
Os pongo esta experiencia por si algún otro forero le ha pasado lo mismo.
Un saludo
No arrancaba y llamé a Mazda Asistencia.La verdad es que fueron amables y mandaron un coche taller rápido (de la Mutua creo).
Diagnóstico: batería baja. Me dieron un chispazo y el coche arrancó. No fuí al taller porque precisamente hoy tenía cita para cambio del sensor de escape, cambio de varilla y reprogramación.
Hoy en el taller, el jefe me comenta que puede ser un problema del sensor de escape. La verdad es que la respuesta ha sido bastante ambigua. No se como puede estar relacionado una cosa con otra.
El caso es que han comprobado la batería y estaba perfectamente.
Os pongo esta experiencia por si algún otro forero le ha pasado lo mismo.
Un saludo