Jordi
Forero Experto
Yo el mes que viene me voy 20 dias fuera. Eso quiere decir que me puedo encontrar la bateria descargada cuando vuelva?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el mes que viene me voy 20 dias fuera. Eso quiere decir que me puedo encontrar la bateria descargada cuando vuelva?
Yo no lo toco a veces en 15 días,y de momento bien, pero una batería no sabes nunca cuando te puede dejar tirado, cuantas veces para uno el motor y....¡¡ Maldición ya no arranca !!, tampoco hay que dramatizar y siendo la primera menos probabilidades, ( toco madera, porque hablar de estos temas, suele dar mala suerte )...A ver si no me arranca el mío , por hablar......Yo el mes que viene me voy 20 dias fuera. Eso quiere decir que me puedo encontrar la bateria descargada cuando vuelva?
Fernando, no se te ocurra desconectar los bornes, pues tendrás que llevarlo al taller por los errores que te de la centralita
Gracias franciscoJordi, no creo que te pase nada. Parece que mi batería -o puede que el coche tenga algún consumo extra- está mal, si no, no entiendo cómo el año pasado, dos días después de hacer 400 kms, se quedó seca; o cómo si dejo el coche una semana parado, no funciona el i-stop hasta que no haga 30 kms o más.
Fernando, no se te ocurra desconectar los bornes, pues tendrás que llevarlo al taller por los errores que te de la centralita
Vaya Gonzalo, tener un X5 con servicio lowcost se llama eso...
Esto no es una pregunta malintencionada, ¿te ha pasado ya que te aparezcan esos mensajes por desconectar los bornes, o te lo ha dicho alguien de Mazda?Jordi, no creo que te pase nada. Parece que mi batería -o puede que el coche tenga algún consumo extra- está mal, si no, no entiendo cómo el año pasado, dos días después de hacer 400 kms, se quedó seca; o cómo si dejo el coche una semana parado, no funciona el i-stop hasta que no haga 30 kms o más.
Fíjate Gonzalo que en tu caso, me tienes en ascuas para leer tus primeras, segundas, y finales impresiones, porque estoy seguro y convencido de que no te defraudará en absoluto.Espero que el CX-5 cubra mis expectativas y sirva para curar mis "heridas". De momento llevo dos meses, seis días, quince horas y 47 minutos de peatón... "y lo que te rondaré morena". Putos ladrones...
Fíjate Gonzalo que en tu caso, me tienes en ascuas para leer tus primeras, segundas, y finales impresiones, porque estoy seguro y convencido de que no te defraudará en absoluto.
Lo comento porque tú podrás comparar con un vehículo de una gama superior.
Jordi, no creo que te pase nada. Parece que mi batería -o puede que el coche tenga algún consumo extra- está mal, si no, no entiendo cómo el año pasado, dos días después de hacer 400 kms, se quedó seca; o cómo si dejo el coche una semana parado, no funciona el i-stop hasta que no haga 30 kms o más.
Francisco, entonces, si necesito que el coche esté parado durante muuucho tiempo y quiero proteger la batería ¿qué debo hacer?.
Comento porque es un tema que me interesa, con mi ex-vehículo no tenía problema, desconectaba la batería y a correr cuando me toca ir a trabajar. Pero con el CX-5 si sucede esto.....¿hay alguna solución?