Insolación del Mazda CX5

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por MrSteel, 24 Jul 2013.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo el mes que viene me voy 20 dias fuera. Eso quiere decir que me puedo encontrar la bateria descargada cuando vuelva?
     
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Solo Iker Jiménez lo puede saber... :D
     
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi eso me ha pasado con otros coches mas antiguos, especialmente el Seat Ibiza, tras volver de las vacaciones no arrancaba, la solucion era desconectar la bateria cuando me iba (si me acordaba), no se si eso se puede hacer en este coche.
     
  4. Por lo que cuenta Francisco, igual la centralita te da errores si lo haces. Los problemas de la tecnología moderna...
     
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no lo toco a veces en 15 días,y de momento bien, pero una batería no sabes nunca cuando te puede dejar tirado, cuantas veces para uno el motor y....¡¡ Maldición ya no arranca !!, tampoco hay que dramatizar y siendo la primera menos probabilidades, ( toco madera, porque hablar de estos temas, suele dar mala suerte )...A ver si no me arranca el mío , por hablar......:confused:
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi también me pasó una vez con el X5. Fue de un día para otro. Pongo el contacto y el coche no arranca.
    Llamo al servicio oficial BMW donde lo compre y pasaba las correspondientes revisiones, y me dicen que no pueden venir, que lo tenía que llevar yo al taller (el coche lo tenía en el sótano de mi casa). Después de pedirles por favor que no era posible, que no lo podía subir en ninguna grúa porque estaba en un parking en sótano, no hubo nada que rascar. Llamo a BMW Ibérica y una señorita "muy amable" me "explicó" que era norma de la marca y que lo que me decían en el servicio oficial era como había que proceder. Acabé jurando en arameo y pensando en que como no vinieran ellos a sacar el coche con los cuernos, no volvería a pisar más el servicio oficial de BMW... y así fue.

    Al final llamé a un amigo mecánico, que fue jefe de taller en BMW, vino con su coche, me lo arrancó con unas pinzas, se lo llevó a su taller y en dos horas tenía la batería nueva funcionando.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Vaya Gonzalo, tener un X5 con servicio lowcost se llama eso...
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jordi, no creo que te pase nada. Parece que mi batería -o puede que el coche tenga algún consumo extra- está mal, si no, no entiendo cómo el año pasado, dos días después de hacer 400 kms, se quedó seca; o cómo si dejo el coche una semana parado, no funciona el i-stop hasta que no haga 30 kms o más.

    Fernando, no se te ocurra desconectar los bornes, pues tendrás que llevarlo al taller por los errores que te de la centralita
     
  9. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por el consejo Francisco, ya me imaginaba que en este coche no se puede tocar nada.
    La bestia se viene conmigo de vacaciones, asi que no hay problema, va a estar haciendo kilometros como un loco.
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias francisco
     
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Alejandro, las palabras low cost no están en el diccionario de BMW, aunque últimamente se están bajando algo de la nube si quieren vender más coches.
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Bmw es mucho Bmw....
     
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    ... y no veáis como le hecho de menos.
     
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No quiero poner una cosa que nos deprimiremos.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto no es una pregunta malintencionada, ¿te ha pasado ya que te aparezcan esos mensajes por desconectar los bornes, o te lo ha dicho alguien de Mazda?
    Siento Francisco todos los inconvenientes que estás teniendo con el coche.
     
  16. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Espero que el CX-5 cubra mis expectativas y sirva para curar mis "heridas". De momento llevo dos meses, seis días, quince horas y 47 minutos de peatón... "y lo que te rondaré morena". Putos ladrones...
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fíjate Gonzalo que en tu caso, me tienes en ascuas para leer tus primeras, segundas, y finales impresiones, porque estoy seguro y convencido de que no te defraudará en absoluto.
    Lo comento porque tú podrás comparar con un vehículo de una gama superior.
     
  18. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Deseando estoy de poder plasmar mis impresiones... pero aún queda bastante.

    Para matar la ansiedad... por las tardes-noches, mi mujer y yo nos pegamos unas caminatas de entre 6 y 8 km diarios. Desde que hago eso, no me molesta el calor para dormir.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco, entonces, si necesito que el coche esté parado durante muuucho tiempo y quiero proteger la batería ¿qué debo hacer?.

    Comento porque es un tema que me interesa, con mi ex-vehículo no tenía problema, desconectaba la batería y a correr cuando me toca ir a trabajar. Pero con el CX-5 si sucede esto.....¿hay alguna solución?
     
  20. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Marko, no lo dejes parado mucho tiempo que le pasa otra cosa que nadie ha dicho: Se le ponen las ruedas cuadradas :D.

    Déjamelo a mí, hombre que yo te hago el favor de moverlo para que no se te agote la batería y, además, después no me equivocaré al coger el mío porque será del mismo color :).
     
    A JAVMAN le gusta esto.