Instalación Dasaita Android cx5

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alejandro1990.

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Zeal Red
Buenas Tardes, hoy me he decidido a pedir pantalla android para mi cx-5 2015, ya que la pantalla original se a muerto, ire colocando info según me vayan llegando las cosas y hare una pequeña explicación ya que creo que a alguien mas le puede interesar!!
por cierto la radio pedida es

€ 316.98 26% de DESCUENTO|Dasaita 10,2 "Android 8,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX 5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4 GB 32 GB Auto estéreo Multimedia en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

he estado leyendo mucho sobre estas radios y dasaita es una de las mejores en soporte técnico y en opiniones.

Saludos

Yo quiero pedirmela tambien , me pedire la de 9" , me interesa que compartas info a ver que tal te va todo , gracias y quedo a la espera jeje , un saludo

Yo quiero pedirmela tambien , me pedire la de 9" , me interesa que compartas info a ver que tal te va todo , gracias y quedo a la espera jeje , un saludo
Yo pedire de 9 pero lo unico uni dasaita para el cx5 no tiene en 9 adi que ire a otros fabricantes que he visto en aliexpress.

Ostia ... Pues ya me diras porfa cual te pillas y q tal te va , gracias

Última edición:
Habia mirado esta pero no se que tal saldrá. Todavia estoy buscando.

€ 242.47 55% de DESCUENTO|TEYES SPRO auto Radio Multimedia no 2 din android Video Player navegación GPS para Mazda Cx 5 cx5 cx 5 2014 2016 en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Tiene muy buena pinta mira un video. Tendre que escribir al vendedor para preguntarle por los mandos del volante, jostick etc

Las radios chinas no tienen soporte (O al.menos es muy escaso y con una comunicación pesima) por tanto...yo me iría a marcas chinas con soporte por parte de usuarios (ver en xda-developers).
Por ese motivo yo recomiendo las radios basadas en mcu MTCD/MTCE y más concretamente las Dasaita...que tienen un.soporte decente, se encargan de publicar mensualmente actualizaciones de software tanto para la mcu como para la parte de Android.

Esa radio creo que no viene con canbus...deberías preguntar...Porque ya me dirás como sacas la señal de marcha atrás...y como tengas bose ya ni te cuento que no te funcionará....mejor pasa por el hilo que comenté anteriormente para no estar repitiendo las cosas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver