Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SisiSIIII.... era allí el bareto ese de las chatis no....!!??Una quedada en Ucrania…?No, verdad?
![]()
Espera que los sheriff del lugar dejen de pegar tirosSisiSIIII.... era allí el bareto ese de las chatis no....!!??![]()
No te preocupes, hay contactos locales xDEspera que los sheriff del lugar dejen de pegar tiros![]()
KORKLIFT:
"la alarma vale entre 200-250 euros.
Pero no se vende si no te la instalan ellos, está prohibido venderlas."
Ya sabes que luego hay módulos para ponerles...
Palabras textuales de mi contacto en Ucrania. No sé qué se podría hacer.. plantear que vengan aquí a montar unas cuantas??????
Si quieres les escribo y a ver qué podemos sacar en claro..
He llamado a stsauto y me han dado de presupuesto 584€, sigo investigando en el listado de sitios que me has pasado.Hola traider,en el post https://www.clubmazdacx5.com/threads/instalacion-de-alarma-original.2423/page-2#post-110345 puse el enlace de la que monta Mazda, si entras te salen las direcciones, puedes llamar y que te den precios y si no consigues que en el conce te la rebaje, creo que te puede salir mejor fuera. En Madrid centro me sale esta STS Auto (Negofranpa SL) en C/ Arriaza, 11, 28008 Madrid, www.stsauto.com 915 59 60 06, pero hay bastantes más.
Un saludo.
He llamado a un par de estos sitios y estos son los precios de la instalación + la alarma:
Concesionario Mazda 420€
stsauto 584€
audiomovilmadrid 450€
hidalgo 330€
ricaraudio 360€
A quién interese![]()
No he leído mucho mensajes hacia arriba pero la original mazda (sencilla, no se si habláis de otra alarma) eran 180 el equipo + 150/180 instalación. Si la pedís con el coche nuevo negociadlo a ver si is ahorrais lo último. Así fue en mi caso.
Buenas noches, ayer e entegaron l coche y le puse alarma en el mismo conesionario, me costo 300€, no tiene mala pinta la verdad, se activa y se desactiva con el mndo del coche cd abres y cieras l puerta, y no t dan ninguna llave direferete a la del mando
Que va la unica llave q tngo es la del.cpche nada masTe ha traído la llave electrónica que comenta Tony68 ?
Pues mi comercial el precio que me dio fueron 420€, supongo porque ya no tendrá margen para darme la instalación gratuita (me ha hecho un buen precio + regalos), y la instalación si o si la cargan a taller, de algo tendrán que comer los mecánicos
Intentaré comentárselo pero tampoco le insistiré.