Instalacion de alarma Original

Te ha traído la llave electrónica que comenta Tony68 ?

Que va la unica llave q tngo es la del.cpche nada mas
De la llave electrónica no os preocupéis que no la ponen, el problema vendrá cuando tengamos que desconectarla y no nos funcione el mando

Pues de Junio para acá ha subido casi unos 100 euros :(:oops:
He mirado en accesorios y el precio que sale para los de desde 11/2011 y 01/2015 es el mismo, el que tú dices

Yo la instale al comprar el coche y me cobraron 180€, me "regalaron" la mano de obra asiq 420€ me parece mucho. Creo q con mano de obra eran unos 300€.
Tampoco te obsesiones xq la alarma que instala la marca no es para tirar cohetes... yo ahora no la montaria.
Yo tampoco tengo llave, va con el mando del coche.

Yo la instale al comprar el coche y me cobraron 180€, me "regalaron" la mano de obra asiq 420€ me parece mucho. Creo q con mano de obra eran unos 300€.
Tampoco te obsesiones xq la alarma que instala la marca no es para tirar cohetes... yo ahora no la montaria.
Yo tampoco tengo llave, va con el mando del coche.

Jopé, esto me deja descolocado. La alarma no la montarías? No funciona bien o tiene pocas prestaciones? Yo tengo encargado el coche con la alarma. Si que me comentaron que no es volumétrica pero que va bastante bien. Lo que no sé es si al activarla/desactivarla emite algún pitido o destello de intermitentes. Me lo podrías confirmar? Gracias

Jopé, esto me deja descolocado. La alarma no la montarías? No funciona bien o tiene pocas prestaciones? Yo tengo encargado el coche con la alarma. Si que me comentaron que no es volumétrica pero que va bastante bien. Lo que no sé es si al activarla/desactivarla emite algún pitido o destello de intermitentes. Me lo podrías confirmar? Gracias
Hola Josepe, totalmente de acuerdo con lo que te dice Zorzo. Yo tampoco la pondría sabiendo lo que es. Prestaciones las básicas, sonara si te abren el coche, sensores interiores (volumétricos) si que lleva, por lo que si te rompen un cristal también sonara. Fallo no sé si de la alarma o del montaje que hacen en Mazda: no emite ningún pitido, por lo que veo el tuyo será Syile, solo lo emite el Luxury pero ojo, por que el Luxury lo hace con y sin alarma, lo mismo se le aplica a los destellos los hace porque él Syile y el Luxury los hacen, tampoco por la alarma.
Ahora lo gracioso… Si nos quedamos sin pilas en el mando del coche, tendremos que abrirlo con la llave, entonces viene cuando se dispara la alarma y seguidamente cuando descubriremos si el coche arranca o no ya que se supone que si está sonando no lo dejara arrancar con el método de acercar el mando al botón de arranque.

Mi consejo, no la montes en el conce, búscate un instalador de confianza y por ese precio encontraras algo mejor y más seguro

Hola Josepe, totalmente de acuerdo con lo que te dice Zorzo. Yo tampoco la pondría sabiendo lo que es. Prestaciones las básicas, sonara si te abren el coche, sensores interiores (volumétricos) si que lleva, por lo que si te rompen un cristal también sonara. Fallo no sé si de la alarma o del montaje que hacen en Mazda: no emite ningún pitido, por lo que veo el tuyo será Syile, solo lo emite el Luxury pero ojo, por que el Luxury lo hace con y sin alarma, lo mismo se le aplica a los destellos los hace porque él Syile y el Luxury los hacen, tampoco por la alarma.
Ahora lo gracioso… Si nos quedamos sin pilas en el mando del coche, tendremos que abrirlo con la llave, entonces viene cuando se dispara la alarma y seguidamente cuando descubriremos si el coche arranca o no ya que se supone que si está sonando no lo dejara arrancar con el método de acercar el mando al botón de arranque.

Mi consejo, no la montes en el conce, búscate un instalador de confianza y por ese precio encontraras algo mejor y más seguro

+1

Sinceramente me da mucho palo dejar el coche para que lo trasteen en cualquier taller. Entiendo que instalar la alarma requiere el desmontaje y montaje de algunos elementos más o menos complejos y en ese sentido me fío más del concesionario oficial. Para esto soy muy "tiquismiquis" jeje

Con respecto a la alarma original, que no emita ningún pitido al activar/desactivar tampoco me preocupa tanto. De hecho casi que llama menos la atención.

Lo que si me puede preocupar son las prestaciones, que sean muy inferiores a otros modelos de alarma, aunque por lo que comentáis realmente entiendo que hace su función de manera correcta, a no ser que se me escape algo.

Yo la puse en el conce. Creo que me pedían 180 € y al final lo dejaron en 150, y prefería que lo tocaran ellos antes de que me lo dieran que llevarlo a otro sitio. Y la alarma es básicamente igual que todas las que he tenido en otros coches. Y si el mando no funciona, salta la alarma al abrir con la llave, pero igual que en otras. Y si se conecta y desconecta al abrir o cerrar, que mas da que suene o no.

Yo la puse en el conce. Creo que me pedían 180 € y al final lo dejaron en 150, y prefería que lo tocaran ellos antes de que me lo dieran que llevarlo a otro sitio. Y la alarma es básicamente igual que todas las que he tenido en otros coches. Y si el mando no funciona, salta la alarma al abrir con la llave, pero igual que en otras. Y si se conecta y desconecta al abrir o cerrar, que mas da que suene o no.

El problema no es que suene... aunque te pondría de los nervios no poderla desconectar e ir con el pitido insoportable para los ocupantes y viandantes. Al no tener llave electrónica para desconectarla podría no dejarte arrancar el coche, por el corte de corriente al sistema de arranque que tienen todas..

Precio instalación alarma original en concesionario Mazda de Alcalá de Henares, 290Eur IVA incluido.
entiendo que sin llave Electrónica

Hola amigos cuando compre l coche en marzo le puse una alarma mazda que me salio por unos 300 euros, y ayer deje el coche en la calle mientras compraba y me deje la ventanilla bajada, y cuando llegue no habia sonado la alarma, por lo que se supone tenia que haber sonado y mas cuando pasaban coches al lado y me imagino que notaria movimiento lo suficiente para saltar o eso creo. Luego me puse hacer pruebas y cerre el coche desde fuera con una persona dentro para ver si sonaba, y lo unico que sonaban eran pitidos y se encendian un segundo los intemitentes cuando hacia el pitido. Luego empeze a mover el coche a empujones porque se supone que sonaria pero tampoco sonaba, todo esto claro esta con las puestar cerradas desde el mando y con la luz de aviso del salpicadeor de la alarma encendida, pero nada la alarma no saltaba.
Me pregunta es que si en estos casos que os he dicho deberia saltar la alarma que me imagino que si. Lo que cai un poco mas tarde que a lo mejor no saltaba la alarma cuando hice las pruebas era poqreu tenia las llaves del coche cerca, a ver si me podeis echar una mano.
Como puedo hacer sonar la alarma, ademas de abriendo el coche con la llave?'
Muchas gracias

Debería sonar solo con meter la mano por la ventanilla, es más, si la tienes abierta y te detecta desde fuera también puede saltar. No habrás pulsado el botón de arranque un par de veces después de parar el motor? Eso desconecta los detectores interiores por si dejas alguien dentro del coche…
Si lo mueves no salta, a no ser que tengas algo dentro que se mueva

y como se si esta activado o desactivado?? Cuando dices pulsar dos veces el boton de arranque te rieferes a enceder el coche sin que arranque??

y como se si esta activado o desactivado?? Cuando dices pulsar dos veces el boton de arranque te rieferes a enceder el coche sin que arranque??

Exacto, poner el contacto dos veces (AAC, ON, OFF, AAC, ON, OFF) 6 veces, creo recordar, sin pisar embrague en caso de manual o freno en el aut.
Si tienes que dejar tu mascota o alguien dentro del vehículo, es eso lo que tienes que hacer para desconectar la zona interior solo y poder cerrar con tu mando, eso sí, si dejas alguien dentro y abre una puerta saltara.

Creo que sé lo que te ha pasado… Cuando activaste la alarma (cerraste con el mando el coche) con la ventanilla abierta debió pillarte a ti y no se conectó, por eso los pitidos que comentabas. Y cuando hiciste la prueba de dejar alguien dentro, paso lo mismo, si antes de armarse detecta algo, no se queda conectada.

Comentemos por algún post que la alarma necesita un tiempo (no recuerdo si 30 o 40 segundos) para que se conecte, durante ese tiempo que el led parpadea más rápido, si detecta movimiento no se queda armada.

La alarma no vale pa mucho... como ya se ha comentado en otras ocasiones... yo repito q si tuviese q volver a decidir si montarla o no, no lo haria.
Yo si dejo la ventanilla bajada y meto el brazo suena... pero lo suyo es q al activar la alarma esa ventanilla se cerrase pero no hace nah de nah :(

yo he probado a colgar del retro un objeto largo tipo rosario o similar y menear el coche de narices y nada de nada...

yo he probado a colgar del retro un objeto largo tipo rosario o similar y menear el coche de narices y nada de nada...
Igual los dos detectores que llevamos en el cristal son de ultrasonidos o algo así.:thumbsdown: Algo me parece haber leído, no sé si en las instrucciones del alfa o en la página de la alarma...
Ya lo buscare, pero si con eso no se dispara… se tendría que buscar alguna opción dentro de la marca que llevamos (meta) y que la instalasen

Raro,
El otro día me saltó y creo que eran unas moscas que se colaron por el techo.
Al menor movimiento dentro salta

Volver