Hola Josepe, totalmente de acuerdo con lo que te dice Zorzo. Yo tampoco la pondría sabiendo lo que es. Prestaciones las básicas, sonara si te abren el coche, sensores interiores (volumétricos) si que lleva, por lo que si te rompen un cristal también sonara. Fallo no sé si de la alarma o del montaje que hacen en Mazda: no emite ningún pitido, por lo que veo el tuyo será Syile, solo lo emite el Luxury pero ojo, por que el Luxury lo hace con y sin alarma, lo mismo se le aplica a los destellos los hace porque él Syile y el Luxury los hacen, tampoco por la alarma.
Ahora lo gracioso… Si nos quedamos sin pilas en el mando del coche, tendremos que abrirlo con la llave, entonces viene cuando se dispara la alarma y seguidamente cuando descubriremos si el coche arranca o no ya que se supone que si está sonando no lo dejara arrancar con el método de acercar el mando al botón de arranque.
Mi consejo, no la montes en el conce, búscate un instalador de confianza y por ese precio encontraras algo mejor y más seguro