Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías ponerlo por aqui?, ando algo perdido con la actualización que debería poner yo teniendo actualmente la 56.00.513Yo lo hice y es muy fácil. Lo que pasa es que lleva un rato. El mio es cx5 2015 el modelo anterior al tuyo. Mira x YouTube que seguro que hay algún tuto. Yo el kit lo compre en Ali y las actualizaciones de una página si lo quieres luego te la paso. Saludos
Te copio y pego lo que puse en otro post de otro grupo.Podrías ponerlo por aqui?, ando algo perdido con la actualización que debería poner yo teniendo actualmente la 56.00.513
Muchas GraciasTe copio y pego lo que puse en otro post de otro grupo.
Lo que pegue no te iba a aclarar nada.
Te pego el link del grupo y ahí sale la info saludos.
https://www.clubmazda6.com/threads/...-version-sin-pasar-por-el-taller.1384/page-28
Sí repasas, algunos videos, que hay por Internet, no tendrás problema; a mi lo que más me costó , fue sacar el modulo de abajo, donde van los USB, luego es conectar 2 cables en sus alojamientos, como si fueran cables de Red, tienen una pestaña, que hace el "click", y ya está.Pues otro que se ha liado y he pedido el módulo para instalarlo yo mismo, mi equipo ya lleva la última versión 70....336 creo que es, (me la pusieron en Mazda) y en cuanto me llegue es módulo me lío con la instalación, a ver si no me da dolores de cabeza.
Lo que te va a dar dolor de cabeza es sacar el módulo de los USB el resto es muy muy fácil.Pues otro que se ha liado y he pedido el módulo para instalarlo yo mismo, mi equipo ya lleva la última versión 70....336 creo que es, (me la pusieron en Mazda) y en cuanto me llegue es módulo me lío con la instalación, a ver si no me da dolores de cabeza.
Puse un link unos post más arribaEstoy pensando instalar kit CarPlay. Tengo instalada la versión 70.00.100. Alguien puede pasar enlace a las posteriores?.
Gracias
https://clubmazda.net/documentos/cmu150_EU_70.00.367A_update.upHe ido al post pero los enlaces están caídos.
Creo que la que llevas ya acepta el módulo. Pero si quieres instala primero la xxxx 367 y así asegurasGracias.
Para instalar el kit carplay (tengo instalada la 70.00.100), actualizo primero a la 70.00.367 y despues el kit o al reves?.
Saludos,
Hola Caralon2001 he bajado la actualizacion pero a la hora de descomprimirla me pide una clave, me podrias decir cual es.
Creo que no hay que descomprimirla. Se mete en un USB y se instalaHola Caralon2001 he bajado la actualizacion pero a la hora de descomprimirla me pide una clave, me podrias decir cual es.
Gracias de antemano.
Hola caralon2001 yo creo que hay que descomprimirlo de alguna forma puesto que luego en el foro pone que hay que ejecutar primero un fichero y luego otro y si esta comprimido no se puede acceder a ellos, alguien sabe la clave para descomprimirlo o me puede mandar la ultima actualizacion del CMD para un Mazda CX5 de finales del 2.016. Gracias.Creo que no hay que descomprimirla. Se mete en un USB y se instala
Yo cuando lo instalé no descomprimi nada.Hola caralon2001 yo creo que hay que descomprimirlo de alguna forma puesto que luego en el foro pone que hay que ejecutar primero un fichero y luego otro y si esta comprimido no se puede acceder a ellos, alguien sabe la clave para descomprimirlo o me puede mandar la ultima actualizacion del CMD para un Mazda CX5 de finales del 2.016. Gracias.
Ver el archivo adjunto 30242