FORKLIFT
Forero Experto
Lo primero tengo que decir que en mi caso ha sido mas entretenido que seguramente muchos otros por que mi garaje tiene dos puertas con dos codigos diferentes, es decir mando con dos botones, si hubiese sido de uno no me habria hecho falta la mitad de los cables etc.

Se desmonta.

Con un destornillador fino se quita el pulsador (en mi caso dos)

Asi queda.

Se sueldan los cables a los teminales de los polsadores (ya se que no se soldar, hago lo que puedo)

Se sueldan dos cables a positivo y negativo donde va la pila pues luego ira alimentado de bateria.
se coloca los terminales y se encinta un poco. Tiene que ir dos cables en una clema y en mi caso cuatro en otra.
Con esto se termina la primera parte o preparacion del mando.
Se desmonta el plafon de la luz delantera del techo (va sujeto con dos tornillos que se encuentra abriendo la tapa donde se coloca las gafas). Una vez fuera, se desmonta para trabajar mejor.

Se desmonta.

Con un destornillador fino se quita el pulsador (en mi caso dos)

Asi queda.

Se sueldan los cables a los teminales de los polsadores (ya se que no se soldar, hago lo que puedo)

Se sueldan dos cables a positivo y negativo donde va la pila pues luego ira alimentado de bateria.
se coloca los terminales y se encinta un poco. Tiene que ir dos cables en una clema y en mi caso cuatro en otra.
Con esto se termina la primera parte o preparacion del mando.
Se desmonta el plafon de la luz delantera del techo (va sujeto con dos tornillos que se encuentra abriendo la tapa donde se coloca las gafas). Una vez fuera, se desmonta para trabajar mejor.
Última edición: