Vendo Intercooler Ódula +15 Cv (Vendido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ciertamente es una ganga. Willo por lo que he leído es compatible para Mazda 3 y Mazda 6.

Eso creo yo también... ante la duda es muy fácil de comprobar con la referencia Mazda de la pieza, que se busca rápido.

.

Hola Wilo. Porque no lo anuncias en el foro, Mazda3 Revolutions, ¡yo lo sigo! ay anuncios de compra venta de recambios. Es una idea mas. saludos.-------------------------- transport031.gif

Hola Wilo. Porque no lo anuncias en el foro, Mazda3 Revolutions, ¡yo lo sigo! ay anuncios de compra venta de recambios. Es una idea mas. saludos.-------------------------- Ver el archivo adjunto 19064

Pues no es mala idea... pero me tendría que registrar y responder preguntas con mi nefasto inglés :(. Lo tengo anunciado en Ebay, el que busque un intercooler lo encontrara, espero :cautious:. Gracias :thumbsup:

.

Willo. mi Ingles es de pueblo.Ami me lo tradece el Pc,eso si tienes que registrarte. O bien quiere que te lo anuncié yo, saludos.

Willo. mi Ingles es de pueblo.Ami me lo tradece el Pc,eso si tienes que registrarte. O bien quiere que te lo anuncié yo, saludos.

Muchas gracias, pero de momento no, visto el chollo a ver si se lo queda alguien que conozca mejor... estoy en conversaciones :thumbsup:

.

Hola Willo,

¿Has llegado a meter tu cx5 en algun banco de potencia?¿Has podido verificar la diferencia real?

Willo, te ba bien hacer vacaciones, el fin de semana vendes el turbo, que bien ja ja ja.transport031.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver