Interesado en un CX5

• Autor de tema Autor de tema OKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OKI

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos,

Estoy mirando para comprarme un CX5 2.2D STYLE 4x2 safety +navegador en color blanco perlado,el coche nos encanta a toda la familia.Tengo varios presupuestos y estoy haber si acabo de negociar un buen precio.Con plan pive y financiación tengo un presupuesto de 24950, pero fuera de mi localidad, aquí me sale mas caro.
Bueno ya os ire contando .

Saludos

Bienvenido OKI, creo que ya es tuyo.

Con ese precio, ni dudarlo. buena eleccion

Estoy esperando a que en el concesionario donde vivo me digan sí me pueden afinar, pero creo que como mucho me lo dejan en 25500.
Otra cosa, quería poner bola¿qué precio tiene aprox?, pienso ponerla antes de sacar el coche

Bienvenido OKI :)Pues si te lo deja el de dónde vives por 25500 con la bola y algún detalle más, no estaría mal. Si no a viajar que seguro que agradeces la vuelta a casa en la bestia:thumbsup:

Estoy esperando a que en el concesionario donde vivo me digan sí me pueden afinar, pero creo que como mucho me lo dejan en 25500.
Otra cosa, quería poner bola¿qué precio tiene aprox?, pienso ponerla antes de sacar el coche
A mi en un principio me dieron precio de la bola en unos 700 €, la desmontable, pero le apreté un poquillo y la saqué algo más barata.

Hola Oki, bienvenido al club ;). Que te den el precio de 24.950 (muy bueno) por escrito, y se lo enseñas al otro concesionario para que te lo ajusten. O que te lo den con la bola incluida en 25500, jeje

Volver