Interesado en un CX5

• Autor de tema Autor de tema OKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciao Oki, bienvenido:);)

Intentare negociar ambas cosas, por que prefiero comprarlo en mi localidad por el tema de revisiones, aunque no tenga problema
Voy a seguir, pero me dijo la última vez que ya no tenía margen.
El trato y la prueba del coche muy bien.otra el plan pive lo ponen ellos todo yo entregaría mi coche con 9 años y 260000km, en muy estado pero con km 3000€. SEAT altea 2.0 tdi stylance 140 cv

Dudas, en el concesionario donde vivo en León me lo han bajado a 25500, y la otra oferta de 24970 es a 200km y un par de desplazamientos mínimo para el presupuesto,ya que este es telefónico, y otro para recoger el coche. Le dije en León que el lunes pasaba a darles la señal.
Esto con financiación en ambos.pero al darme la información del préstamo no se sí realmente merece ya que en un año pagas sobre 15000€ más, que es mi intención quitarlo.
Que os parece el precio de 25500€ financiado?si no serían sobre 500 más en ambos casos.aquí tienen el que quiero, le allegó ayer y lo he visto en el garaje .

La bola ni de coñá la original 600€ montada y hay que pasar la Itv.

Última edición por un moderador:
Dudas, en el concesionario donde vivo en León me lo han bajado a 25500, y la otra oferta de 24970 es a 200km y un par de desplazamientos mínimo para el presupuesto,ya que este es telefónico, y otro para recoger el coche. Le dije en León que el lunes pasaba a darles la señal.
Esto con financiación en ambos.pero al darme la información del préstamo no se sí realmente merece ya que en un año pagas sobre 15000€ más, que es mi intención quitarlo.
Que os parece el precio de 25500€ financiado?si no serían sobre 500 más en ambos casos.aquí tienen el que quiero, le allegó ayer y lo he visto en el garaje .

La bola ni de coñá la original 600€ montada y hay que pasar la Itv.

Yo intentaba cerrar el trato en 26000 con bola e ITV pasada (que lo lleven ellos) en tu concesionario, de manera que te pille cerca y además la entrega sería muy rápida, ya que lo tienen. La bola te saldría en 400€... 200€ menos + el precio de la ITV. Creo que a eso si pueden acceder y a tí te vendría bien.

Pero no lo pidas de primeras... primero dile que los 24.950 y cuando te diga "Imposible, no llego" entonces le dices lo otro :thumbsup:

Volver