Con mucha ansia de verlos, yo los compraré en unos días. Viendo el vídeo del ruso, me pica también los delanteros jajajajajjs pero de donde sacará el cableado???
Eso son los blancos o los oscuros?
Son los oscuros, mi coche es jet black y me e comprado los oscuros.
A ver si este finde tengo 1 ratillo y los monto, q tampoco tiene mucha historia para montarlos.
Y respecto a lo q comentas de los delanteros, a mi personalmente, no me llaman mucho la atencion, preferiria montarle las diurnas de ath q me llaman mas la atencion, es mas ya me puse en contacto con ellos y me pasaron instrucciones de montaje, pero la pasta q valen me pica mucho gastarmela en las diurnas, en aliexpress creo haber visto algo tb, pero tendria q investigar mas a fondo.

Respecto al cableado de los intermitentes delanteros, me imagino q cualquier vendedor de aliexpress q tenga ese articulo, te podra pasar instrucciones de montaje, voy a investigar y a mirar tb lo de las diurnas, ya q estoy jejejje, ya me as liao a mi tb....si es q no pue ser.....
Edito: pues acabo de estar mirando en aliexpress y las q venden son todas DRL y a la vez intermitente, lo q no pone ninguno en la descripcion, es como y donde van conectadas, habra q escribirle al vendedor a ver si manda manual de instalacion para q nos hagamos una idea.